" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El HTC Desire 510, que saldrá a la venta en octubre, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y costará 209 euros

HTC Desire 510, con Android 4.4 y compatible 4G

HTC se ha unido a la lista de los fabricantes que no esperan a que comience la feria IFA la próxima semana para presentar algunas de sus novedades. Generalmente no son los dispositivos estrella con los que las marcas acudirán a la feria, sino que se trata de dispositivos de gama media o baja, tal como sucede con el nuevo smartphone de HTC, el Desire 510. Ese un modelo compatible con redes 4G, con pantalla de 4,7 pulgadas y sistema operativo Android 4.4 con la interfaz HTC Sense y BlinkFeed. Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 410, de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,2 GHz.

El HTC Desire 510 cuenta con 1 GB de memoria RAM, así como con 8 GB de espacio de almacenamiento en el disco duro del smartphone. No obstante, su capacidad puede ampliarse mediante la extensión de una tarjeta microSD de hasta 128 GB en la ranura que hay para ella en la carcasa del teléfono. Incluye dos cámaras: una VGA en la parte frontal y otra de 5 Megapíxeles en su trasera, y es compatible con redes WiFi y Bluetooth 4.0. Puede utilizarse con la funda HTC Dot View, con la que se pueden contestar llamadas incluso cuando la tapa está cerrada.

Este smartphone incorpora una batería de 2.100 miliamperios, que puede extraerse de su posición, y que le proporciona una autonomía que puede alcanzar las 17 horas en conversación y superar las 600 en espera. Pesa 163 gramos y su carcasa está fabricada en policarbonato. Se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre en colores blanco y gris oscuro, y tendrá un precio de 209 euros.

No comments yet.

Deja un comentario