" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Llevan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno

HTC Desire 526G y 626G, compatibles con dos tarjetas SIM

La compañía taiwanesa HTC acaba de renovar su gama de smartphones Desire con dos nuevos modelos: el Desire 526G y el 626G, caracterizados por ser compatibles con dos tarjetas SIM, además de contar con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Los dos llevan la interfaz HTC Sense.

En su carcasa llevan una ranura para tarjetas de memoria SD, lo que permite ampliar su capacidad con un máximo de 32 GB. Además, son compatibles WiFi y Bluetooth 4.0. Integran una batería de 2.000 miliamperios y cuentan con la versión 4.4 del sistema operativo Android. Eso sí, en cuanto a redes, únicamente son compatibles 3G. Estarán disponibles a partir de la segunda quincena de abril, aunque por el momento se desconoce su precio.

El HTC Desire 526G lleva un procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,3 GHz. En su parte trasera lleva una cámara de 8 Megapíxeles con Flash LED, mientras que la que integra en su parte frontal es de 3 Megapíxeles. Su batería es extraíble y su carcasa tiene dos colores. Su pantalla QHD es de 4,7 pulgadas y estará disponible en tres tonos: negro, azul y blanco. Lleva HTC BlinkFeed y está dotado del modo Offline, que permite incorporar artículos y noticias a una lista de lectura para poder leerlos cuando no se cuenta con conexión a Internet.

htc-desire-526g-626g-01

 

En cuanto al HTC Desire 626G, que cuenta con unas prestaciones algo más avanzadas, integra el procesador Mediatek MT6592, que cuenta con ocho núcleos y funciona a la velocidad de 1,7 GHz. En la parte trasera de su carcasa cuenta con una cámara de 13 Megapíxeles con Flash LED y autoenfoque, y en su frontal hay una de 5 Megapíxeles. Su pantalla, HD, es de 5 pulgadas.

Este smartphone cuenta con esquinas redondeadas, dispone de HTC BlinkFeed, y se pondrá a la venta en dos colores: blanco y azul.

No comments yet.

Deja un comentario