" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El HTC Desire 620 cuenta con procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz y sustituirá al Desire 610

HTC Desire 620, diseño bicolor con pantalla de cinco pulgadas

La compañía taiwanesa HTC ha anunciado un nuevo modelo de smartphone, el Desire 620, que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de enero y sustituirá al modelo 610. Se trata de un móvil cuyos bordes tienen un color distinto al del resto de la carcasa, y que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Es compatible con redes 4G y cuenta con la versión 4.4 del sistema operativo Android, así como con la interfaz HTC Sense 6.

El HTC Desire 620 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,2 GHz, integra 1 GB de memoria RAM y cuenta con 8 GB de espacio de almacenamiento interno. En su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria, lo que permite ampliar la capacidad del teléfono en un máximo de 128 GB. En cuanto a sus cámaras, la frontal es de 5 Megapíxeles y está dotada de la función de disparo continuo, mientras que la trasera, que dispone de Flash LED y autoenfoque, es de 8 Megapíxeles. En ambos casos permiten la grabación de vídeo a 1080p.

Este smartphone tiene 9,6 milímetros de grosor y esta disponible en cuatro colores: Santorini White (blanco con borde azul), Marble White (blanco con borde gris), Tuxedo Gray (gris mate con borde gris claro) y Saffron Gray (gris mate con borde naranja). En cuanto a su batería, que puede extraerse de su posición, tiene una capacidad de 2.100 miliamperios. Por ahora se desconoce el precio que tendrá este terminal cuando se ponga a la venta.

No comments yet.

Deja un comentario