" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Con cuerpo metálico y pantalla HD de 4,5 pulgadas, está pensado para manejarlo con una mano

HTC One mini 2, el hermano pequeño del One M8

HTC ha presentado oficialmente el que será su nuevo smartphone de gama media, el HTC One Mmini 2. Se trata de un teléfono que presenta el mismo aspecto exterior que el considerado su hermano mayor, el One M8, solo que con unas prestaciones hardware menores y un tamaño más compacto, pensado para que su propietario pueda manejarlo sin problemas con una sola mano. Pero su aspecto es el de un dispositivo de gama alta, gracias a su carcasa metálica.

Cuenta con una pantalla HD de 4,5 pulgadas, sistema operativo Android 4.4, interfaz HTC Sense 6 con BlinkFeed y dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 Megapíxeles. Ambas son capaces de grabar vídeo Full HD. Está dotado de la tecnología BoomSound de HTC y lleva el mismo amplificador que el HTC One M8. En la parte frontal de su carcasa lleva un par de altavoces estéreo.

El resto de sus prestaciones hardware son también propias de las de un smartphone de gama media: procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz, 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio de almacenamiento interno. Al igual que sucede con otro tipo de dispositivos, el HTC One Mini 2 cuenta con una ranura de expansión para tarjetas microSD de hasta 128 Gb en su carcasa, lo que le permite aumentar su capacidad a voluntad de su propietario.

El HTC One mini 2 cuenta con una batería de 2.100 miliamperios, lo que le proporcionará bastante autonomía,, y estará disponible en colores gris, plata y dorado. No se sabe todavía el precio que tendrá, pero sí su disponibilidad: se pondrá a la venta a partir del próximo mes de junio. Por ahora se ha confirmado su presencia en los mercados europeo y asiático, y no hay noticias de su llegada a otros mercados, como Estados Unidos o Latinoamérica.

No comments yet.

Deja un comentario