" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Integra un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y pantalla de 4,5 pulgadas

HTC renueva su gama de entrada con el Desire 310

Además de cumplir su promesa de reforzar su gama media con nuevos modelos, tal como vimos en el pasado Mobile World Congress, HTC no ha querido descuidar al segmento de usuarios de smartphone que opta por hacerse con terminales de gama de entrada, como muestra el lanzamiento de un nuevo terminal, el Desire 310. Sustituto del Desire 300, destaca por su cuidado diseño, con bordes redondeados y trasera en color azul.

El Desire 310 lleva la interfaz HTC Sense con la pantalla de inicio Blinkfeed, que apareció por primera vez en el HTC One. Integra la versión 4.2 del sistema operativo Android y tiene una pantalla de 4,5 pulgadas. En cuanto a su procesador, dispone de un micro de cuatro núcleos a la velocidad de 1,3 GHz, 512 Mb de memoria RAM y 4 Gb de espacio de almacenamiento interno. No es mucho, pero gracias a la ranura para tarjetas micro SD que lleva en la carcasa, puede ampliarse su capacidad con una tarjeta compatible de hasta 32 Gb.

Su cámara principal, situada en la parte posterior, alcanza los cinco megapíxeles, y permite la grabación de vídeo Full HD. Este smartphone es compatible 3G, pesa 140 gramos y su batería tiene 2.000 milamperios. Gracias a ella, puede alcanzar una autonomía de 11 horas en conversación y de 852 horas en reposo. El HTC Desire 310 estará disponible en España a partir del próximo mes de abril, aunque por ahora se desconoce su precio de venta.

No comments yet.

Deja un comentario