ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son los smartphones nova y nova Plus, y el tablet MediaPad M3

Huawei aprovecha IFA para lanzar smartphones y tablets de gama media

Huawei es una de las compañías que más presencia y fuerza está ganando en el mercado de los dispositivos móviles en los últimos años, y no ha querido dejar pasar IFA sin presentar sus últimas novedades, con las que apuesta sobre todo por la gama media, tanto en smartphones como en tablets. Así, la compañía ha presentado una nueva gama de móviles denominada nova, con Android 6.0, y varias versiones del tablet MediaPad M3, caracterizado por cuidar la calidad de su sonido.

La nueva familia de smartphones de Huawei está compuesta inicialmente por los modelos nova y nova Plus. Ambos tienen un diseño curvado y ergonómico, y su carcasa está realizada en metal pulido. En su ella hay una ranura pensada para tarjetas de memoria SD de hasta 128 GB de capacidad, así como un conector USB de tipo C.

El modelo nova, con pantalla IPS y Full HD de 5 pulgadas, integra un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, y cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interna. Tiene 7,1 milímetros de grosor y lleva una cámara de 12 Megapíxeles en su parte posterior, dotada de un sensor de imagen capaz de capturar imágenes con baja luminosidad.

En su parte frontal incorpora otra cámara de 8 Megapíxeles y está dotado de Audio DTS. En su parte delantera hay también un sensor de huellas dactilares y, en cuanto a su batería, es de 3.020 miliamperios y está dotada de la tecnología Smart Power 4.0, pensada para optimizar su duración. Estará disponible a partir de noviembre a partir de los 399 euros.

huawei-ifa-smartphones-tablet-01

En cuanto al nova Plus, que integra idéntica cantidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento que el nova, así como la misma cámara frontal, lleva una de 16 megapíxeles en su trasera. Incorpora una batería de 3.340 miliamperios y una pantalla de IPS Full HD de 5’5 pulgadas. Llegará un poco antes que el nova, en octubre, por un precio de 429 euros.

El nuevo modelo del tablet MediaPad M3 de Huawei destaca por sus capacidades multimedia, especialmente por su sonido. Para conseguirlo, Huawei ha contado con la colaboración de Harman Kardon. Además, una de las filiales de esta compañía, AKG, ha diseñado un auricular específico para este tablet, el AKG H300.

Integra una pantalla de 8,4 pulgadas con la tecnología ClariVu 3.0, pensada para mejorar la claridad de visión y la nitidez de lo que aparece en ella, además de reducir la luz azul, principal responsable del cansancio ocular. El tablet, con carcasa de aluminio y dos cámaras de 8 megapíxeles, lleva el procesador Kirin 950 de Huawei de ocho núcleos (cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz) y cuenta con un sensor de huella dactilar en su parte frontal. Incorpora 4 GB de memoria RAM y está disponible con 32 o 64 GB de capacidad, así como con versiones WiFi y 4G. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Su batería es de 5.100 miliamperios, cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 128 GB y llegará a España a finales de septiembre. El modelo de 32 GB con WiFi costará 349 euros, mientras que el disponible con conectividad 4G y la misma capacidad podrá adquirirse por 399 euros. En cuanto al modelo de 64 GB con Wifi, tiene un precio de 399 euros, y el mismo modelo pero con 4G costará 449 euros.

No comments yet.

Deja un comentario