" />
ZOOM
GALERÍA
1 COMENTARIO

El nuevo buque insignia de Huawei estará disponible desde este mes por 449 euros

Huawei Ascend P7, con cámara frontal de 8 megapíxeles

La compañía Huawei ha presentado el Ascend P7, un smartphone compatible con redes 4G con cámara frontal de 8 megapíxeles y 6,5 milímetros de grosor. Este terminal destaca por su diseño, inspirado en las líneas de las gotas de agua, y recubierto, tanto en su parte frontal como en la trasera, de cristal Gorilla Glass 3, fabricado por Corning, por lo que cuenta con resistencia frente a golpes y arañazos. Su parte trasera cuenta con aspecto metálico, gracias al tratamiento de siete capas al que se ha sometido a su superficie. Además, lleva un micro estampado que le proporciona un efecto conocido como giratorio. Este smartphones está disponible en varios colores, entre los que están en negro, el rosa y el blanco.

El Ascend P7 cuenta con una pantalla Full HD de cinco pulgadas, e integra 2 Gb de memoria RAM. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,8 GHz y 16 Gb de espacio de almacenamiento interno. Cuenta con una ranura de expansión para tarjetas microSD, lo que le permite aumentar su capacidad en un máximo de 32 Gb. Cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como con una trasera de 13. Además, incluye una batería de 2.500 miliamperios. Incorpora la versión 4.4 de Android, e integra la interfaz de usuario personalizada por Huawei Emotion UI 2.3.

Las cámaras integradas en este smartphone, con cinco lentes, cuentan con un sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, lo que les permite mejorar el rendimiento de la cámara en zonas con escasa iluminación. La cámara trasera, que dispone de apertura f/2.0, está dotada de la función Ultra Snapshot, con la que se puede sacar una fotografía en 1,2 segundos sólo con hacer click dos veces en el botón de bajada de volumen, incluso con el teléfono bloqueado.

En cuanto a la cámara frontal, que cuenta con una resolución hasta ahora habitual sólo en cámaras traseras, está especialmente pensada para sacar los populares «selfies» e incluye función panorámica, ventana de vista previa de selfies y diez niveles de mejora facial, cuya función es corregir errores en los retratos. Además, esta cámara permite grabar vídeo Full HD.

Ambas cámaras integran la función Voice Photo, que permite sacar fotografías acompañadas por clips de sonido de hasta 10 segundos de duración. El Ascend P7 lleva un Procesador de Señal de Imagen patentado por Huawei, lo que le dota de varias funciones que imitan a algunas propias de cámaras digitales SLR, como autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido. Con ambas cámaras, el enfoque y la exposición se ajustan con un solo toque, lo que facilita la optimización de la precisión de forma rápida y sencilla.

El Huawei Ascend P7 estará disponible a partir de este mismo mes de mayo por un precio de 449 euros en varios paises, entre los que se encuentra España.

One Response to Huawei Ascend P7, con cámara frontal de 8 megapíxeles

  1. fausto 8 mayo, 2014 at 12:47 #

    Wuuuao se ve estupendo! Cuando llegara a colombia

Deja un comentario