" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El Huawei P8 cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, mientras que la del P8max, también FullHD, es de 6,8

Huawei lanza dos smartphones de gama alta: P8 y P8max

La compañía Huawei acaba de presentar sus dos nuevos modelos de smartphone de alta gama, que vienen a suceder al Ascend P7: el P8, con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, y el P8max, con una pantalla Full HD de nada menos que 6,8 pulgadas. En ambos casos cuentan con carcasa metálica de aluminio, y llevan Android 5.0 Lollipop con la interfaz Emotion UI 3.1. Su cámara posterior, la principal, tiene 13 Megapíxeles, y está equipada con autoenfoque, estabilizador de imagen, Flash de tono dual y procesador de señal de imagen avanzado. En cuanto a su cámara frontal, es de 5 Megapíxeles, y cuenta con diversos preajustes pensados para optimizar la toma de selfies, así como de facilitar su mejora.

El Huawei P8 estará disponible en los colores plata, oro, negro y gris y cuenta con 6,4 milímetros de grosor. Es compatible con redes 4G y admite dos tarjetas SIM al mismo tiempo, lo que evita a su propietario tener que utilizar dos teléfonos en caso de contar con dos líneas diferentes. Cuenta con un procesador Kirin 9390 de 64 bits y ocho núcleos que funciona a la velocidad de 2 GHz, e integra 3 GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento interno, es de 16 GB (en algunos países habrá una versión con 64 GB) y, en caso de no resultar suficiente, puede ampliarse mediante la inserción de una tarjeta SD de hasta 64 GB en la ranura que lleva para ello.

Cuenta con una batería de 2.680 miliamperios, pesa 144 gramos y está dotado de diversas tecnologías centradas en la mejora de la calidad de la voz y del sonido en condiciones adversas, tanto meteorológicas como ambientales. También integra un sistema mejorado de manos libres, lo que permite poder hablar con la persona con la que se mantiene una conversación en un radio de hasta dos metros del aparato. Además, incorpora la tecnología Signal+, pensado para mejorar la conexión a redes gracias a, por ejemplo, la mejora en el salto de conexión de una antena a otra, de forma que no se pierda la señal al hacerlo incluso cuando se viaje en tren de alta velocidad. Además, esta tecnología reduce los tiempos de conexión a las redes cuando se hace roaming y se intenta conectar el terminal a la red de un país distinto.

En cuanto al Huawei P8max, cuenta con muchas características idénticas a las del P8, como su procesador, versión de sistema operativo, cantidad de memoria RAM y calidad y potencia de sus cámaras. Sus principales diferencias, además de la batería, que en el caso del P8max es de 4.360 miliamperios, reside en su pantalla. Como hemos mencionado, la pantalla de este modelo es de nada menos que 6,8 pulgadas. Lleva 64 GB de espacio de almacenamiento y pesa 228 gramos. También es ligeramente más grueso que le P8, ya que cuenta con 6,8 milímetros de grosor.

El Huawei P8 podrá adquirirse por un precio de 499 euros, mientras que la versión Premium de este smartphone se venderá por 599 euros. El P8max también tendrá dos versiones: la básica costará 549 euros, mientras que la Premium costará 649 euros.

No comments yet.

Deja un comentario