" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con una pantalla IPS HE de 5 pulgadas, chipset Kirin con arquitectura de 64 bits y procesador a 1,2 GHz

Huawei P8 Lite, el hermano pequeño del P8, ya disponible

Casi al mismo tiempo que Huawei estaba presentando sus nuevos smartphones de gama alta (P8 y P8max), vió la luz su hermano pequeño casi sin hacer ruido y sin llegar a ser presentado oficialmente, el P8 Lite. Se trata de un smartphone de gama media con pantalla IPS y HD de 5 pulgadas, y que integra un chipset Kirin 620 de ocho núcleos con una CPU ARM Cortex a la velocidad de 1,2 GHz. Puede adquirirse ya en diversos países, entre elos España, por un precio de 269 euros.

El Huawei P8 Lite cuenta con 2 GB de memoria RAM, además de con 16 GB de espacio de almacenamiento interno. En caso de necesitar más espacio, se puede insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB en la ranura que lleva para ello en su carcasa. Su versión del sistema operativo Android es la 5.0 (Lollipop), y cuenta con la interfaz Emotion UI 3.1.

En su parte trasera hay una cámara de 13 Megapíxeles con doble Flash LED, apertura F2.0, microlentes de 7 milímetros y un objetivo gran angular de 28 milímetros. Por su parte, la cámara frontal, de 5 Megapíxeles, incorpora un gran angular de 22 milímetros. Incluye tres programas de mejora de fotos, así como de un algoritmo centrado en optimizar la toma de fotografías cuando la luz ambiental es escasa.

Este smartphone cuenta con una batería de 2.200 miliamperios y admite dos tarjetas SIM. Es compatible NFC, WiFi y Bluetooth 4.0, además de estar preparado para uso conexión a redes 4G. Tiene 7,7 milímetros de grosor y pesa 131 gramos. Cuenta con una carcasa de bordes redondeados y estará disponible en blanco, dorado, gris y negro.

No comments yet.

Deja un comentario