" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Entre ellos, la pulsera inteligente TalkBand B1 y el phablet de 7 pulgadas MediaPad X1

Huawei presenta sus nuevos dispositivos móviles

Huawei ha presentado hoy en Barcelona todas sus novedades en dispositivos móviles para esta edición del Mobile World Congress. Entre ellos está un phablet con pantalla de nada menos que siete pulgadas, el MediaPad X1, así como su primer dispositivo de tecnología vestible, la pulsera inteligente TalkBand B1. Además, Huawei ha lanzado el Ascend G6 4G, un smartphone 4G con pantalla de 4,5 pulgadas, el Ascend G6, su versión compatible con redes 3G; y el MediaPad M1, un tablet con pantalla de 8 pulgadas.

Además, Huawei también ha desvelado un router MiFi, el E5786, compatible con redes 4G. Alcanza una velocidad de subida de datos de hasta 100 Mbps, y puede descargar archivos a un máximo de 300 Mbps. Alcanza las 10 horas de autonomía, gracias a su batería de 3.000 miliamperios, y pueden conectarse a él hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Huawei TalkBand B1

La pulsera inteligente TalkBand B1 lleva una pantalla OLED de 1,4 pulgadas, y se encarga de controlar la actividad física que realiza su portador, para lo que cuenta desde el tiempo invertido en el ejercicio hasta los pasos dados, además de las calorías quemadas y los avances registrados a lo largo del tiempo que se ha estado haciendo ejercicio. También graba la duración de los tiempos de sueño, así como su calidad. Integra una función de alarma inteligente, así como diversas funciones encaminadas a facilitar el descanso. Además, permite responder llamadas hechas al móvil con el que esté sincronizado.

La pulsera es resistente al agua y al polvo y está disponible en seis colores: negro, gris, blanco, azul, amarillo y rosa. Pesa sólo 26 gramos y tiene 14,6 milímetros de grosor. Está acompañado por un auricular de 9,4 gramos que se conecta a la pulsera por Bluetooth, y lleva una batería de 90 miliamperios, que le proporciona una autonomía de hasta seis días en reposo y de siete horas en conversación.

Su carga completa sólo tarda un par de horas en llevarse a cabo, a través de su puerto USB. Es compatible con dispositivos que tengan instalado Android 2.3 o superior, o iOS 5.0 o superior. Se sincroniza con ellos a través de NFC. Estará disponible a lo largo del segundo trimestre de 2014. Costará 99 euros.

Huawei MediaPad X1

Con este phablet, Huawei sube el tamaño de los smartphones hasta las siete pulgadas, dimensiones ya un tanto grandes para que resulte cómodo hablar por teléfono con ellos. No obstante, el fabricante chino ha tenido en cuenta que este dispositivo podía ser un poco complicado de manejar con una sola mano, y han tenido especial cuidado con sus dimensiones: pesa 239 gramos y tiene 7,18 milímetros de grosor. Su batería, de 5.000 miliamperios, le proporciona una autonomía bastante elevada, ya que puede llegar a alcanzar los 21 días en reposo.

El MediaPad X1 es, a pesar de contar con una pantalla de 7 pulgadas, considerado un smartphone por HuaweiEl MediaPad X1 es considerado un smartphone por huawei, a pesar de contar con una pantalla de 7 pulgadas.

El MediaPad X1 lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz, 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio de almacenamiento interno. En su carcasa, de aluminio, hay dos cámaras. Una frontal de 5 Megapíxeles con autoenfoque y una trasera de 13. Su pantalla de siete pulgadas alcanza una resolución de 1200 x 1920, sus bordes tienen cinco milímetros, y lleva integrada la versión 4.2 del sistema operativo Android. Este phablet, compatible con redes 4G, está dotado de la función “Voice Photo” que toma una fotografía junto con una secuencia de audio de 10 segundos, que puede compartirse en Facebook y WeChat. Estará disponible a partir de marzo y costará 399 euros.

Huawei MediaPad M1

Este tablet, preparado para conectarse a redes 4G, tiene una pantalla capacitiva IPS de 8 Megapíxeles con una resolución de 800 x 1280. Lleva integrado un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz y dos altavoces estéreo en la parte frontal de su carcasa, también de aluminio. Su cámara frontal es de 1 Megapíxel, mientras que la trasera, la principal, tiene 5 megapíxeles.

Este tablet tiene 7,9 milímetros de grosor y lleva una batería de 4.800 miliamperios. Está dotado de la tecnología AirSharing, que permite compartir la pantalla, así como transferir imágenes a través de la nube. Estará disponible en a lo largo del primer trimestre de este año. Costará 299 euros.

Huawei Ascend G6 y G6 4G

Los smartphones Ascend G6 y G6 4G integran una pantalla qHD de 4,5 pulgadas con una resolución de 960×540. Llevan un procesador de cuatro núcleos que funciona a la velocidad de 1,2 GHz, así como una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una trasera de 8. La versión de Android que incluirán es la 4.3.

Ambos modelos tienen 7,85 milímetros de grosor, y tienen una batería de 2.000 miliamperios. El G6 4G, compatible con NFC, está disponible en negro y blanco. Por su parte, el G6 saldrá a la venta en blanco, negro, rosa, azul y dorado. El Ascend G6 estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2014, mientras que el G6 4G lo estará a partir del mes de abril por 249 euros.

 

No comments yet.

Deja un comentario