" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Basado en el blog del mismo nombre, lo emitirá Science Channel

I Fucking Love Science, el programa de TV que querrás ver

I Fucking Love Science es un blog sobre ciencia que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Ahora, también tendrá un programa de televisión que emitirá Science Channel, asociado con Discovery Channel.

Ciencia, tecnología, el espacio o la salud son algunas de las secciones de este particular blog, creado por Elise Andrew como una página de Facebook en 2012 y que en la actualidad cuenta con más de 10 millones de seguidores en esta red social. Sus contenidos son para curiosos por la ciencia, pero tratan de acercar los últimos avances científicos al gran público. Además, en ocasiones lo hacen con buenas dosis de humor o por medio de curiosidades científicas y espectaculares fotos.

La fórmula suena perfecta para el tipo de documentales que se suele producir en Discovery, por lo que anticipamos un gran éxito al nuevo programa. Al parecer, en su elaboración participará Craig Ferguson, cómico, presentador y actor. La propia Elise Andrew asegura que participará en el proyecto como consultora y se asegurará de que permanece fiel a su visión. El motivo de no participar como conductora del programa es que no se siente cómoda delante de la cámara.

Los programas, de una hora de duración, se espera que comiencen a emitirse en el tercer trimestre de este año. Hasta entonces, y si te preguntas por qué nos gusta IFLS o como algo sobre ciencia ha conseguido millones de seguidores en tan poco tiempo, puedes pasarte por el blog o, mejor, por la página de Facebook donde Andrew comenzó a publicar. Una de las formas más amenas de estar al día de lo que pasa de tecnología y también de hacerlo de manera divertida. Esperamos que el programa esté a la altura… ¡y que llegue también a nuestras pantallas!

 

No comments yet.

Deja un comentario