" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El servicio permite conocer información mercantil de empresas de 27 estados europeos

Infoempresa lanza un servicio de información financiera europea

Sólo el año pasado 200.000 empresas europeas se declararon insolventes (según datos de la UE), con el consecuente perjuicio para cerca de 1,7 millones de empleos. Hay casos en los que es imposible prever la línea descendente de una compañía pero, en otras muchas, la información ayuda a conocer y evaluar la trayectoria de la misma de cara a posibles inversiones o acuerdos comerciales.

Eso es justamente lo que propone Infoempresa, un portal sobre inteligencia económica que suma ahora, a su servicio de información sobre empresas y directivos españoles, la opción de conocer información mercantil de empresas de 27 estados europeos.

Para España, exportador de una gran cantidad de productos, contar con información sobre la situación de empresas extranjeras puede ser una herramienta útil para anticipar el éxito o el fracaso de las relaciones comerciales, evitando riesgos. Justamente, según Eurostat el 65% de los negocios internacionales de España se realizan con empresas de los diversos países de Europa, donde más del 90% del tejido empresarial está constituido por pymes y micropymes.

No comments yet.

Deja un comentario