" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Llegan Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016

Kaspersky renueva sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos

Como cada año por estas fechas, las compañías dedicadas al desarrollo de software de seguridad para usuarios domésticos renuevan sus productos. Así, Kaspersky Lab ha anunciado las ediciones 2016 de Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Total Security Multi-Device. En ambos casos, se ha actualizado su tecnología con respecto a las versiones 2015 de ambas soluciones para garantizar que los usuarios estén protegidos contra las últimas amenazas también cuando navegan por la web, independientemente de si utilizan Windows, Mac OS X o Android como sistema operativo.

Ambos productos cuentan con distintas soluciones de protección y prevención: el antivirus convencional, un firewall, antispam, un sistema de control parental, una función de pago seguro, otra de control de cambios, protección de webcam e incluso una opción de navegación privada. Esta última está pensada para que la información sobre datos de navegación, historial de búsquedas, navegador o ubicación que solicitan diversas entidades con fines diversos no sólo no les llegue, sino que desaparezca de Internet. Además, informa al usuario de las soluciones bloqueada a través de un plugin, disponible para los navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Por otro lado, la función Control de Cambios tiene como misión detectar procesos que intenten introducir modificaciones en los archivos y procesos del equipo, informando de ellos al usuario y pidiéndole su autorización para poder llevarlo a cabo. De esta forma, si considera que es sospechoso puede rechazarlo. Así, podrán evitar modificaciones que afecten, por ejemplo, a la página de inicio por defecto del navegador, al motor de búsqueda seleccionado por defecto o la configuración de la red o del sistema. También pueden evitar a voluntad la instalación de aplicaciones y extensiones que se encarguen de recopilar datos de los usuarios.

Tanto Internet Security Multi-Device 2016 como Total Security Multi-Device cuentan con un Asistente de Limpieza de Elementos Privados, que ayuda al usuario a eliminar por completo el rastro de su actividad online, siempre que utilice un equipo con sistema operativo Windows. Gracias a este elemento se puede, entre otras acciones, borrar el historial del navegador y el registro de los últimos documentos abiertos. Por otra parte, la Protección de Webcam evita la captura de imágenes, notifica a los usuarios cuándo se accede a ella y ofrece la oportunidad de bloquear todos los accesos a la cámara.

La tecnología de Kaspersky que integra la opción Pago Seguro comprueba si la web en la que se va a hacer un pago es una web o una tienda online legítima o una página dedicada al phishing, además de si su pasarela de pago es segura o no. Por último, el Control Parental permite, tanto en PC como en Mac, gestionar las descargas de sus hijos, impedirles el acceso a contenidos web y juegos no adecuados para ellos y evitar que puedan revelar información personal.

Estas opciones de seguridad son comunes tanto a Internet Security Multi-Device como a Total Security Multi-Device. El segundo cuenta además con módulos de Administración de contraseñas, cifrado de datos y eliminación permanente de archivos, así como un sistema de control de la red doméstica. Internet Security 2016 está disponible por 39,95 euros (un equipo), 59,95 euros (tres equipos) y 79,95 euros (cinco equipos). Por su parte, Total Security lo está por 59,95 euros (un equipo), 79,95 euros (tres equipos) y 99,95 euros (cinco equipos).

No comments yet.

Deja un comentario