" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Podrá adquirirse desde el próximo mes de noviembre por 249 euros

Kazam Tornado 348, smartphone de 5,15 milímetros de grosor

Las pantallas de los smartphones son cada vez más grandes, al mismo tiempo que la batalla por reducir las dimensiones de los móviles se ha trasladado hace tiempo a su grosor. Los smartphones que salen al mercado son cada vez más finos, y no es necesario que sean modelos de alta gama para que sus creadores no se esfuercen por ofrecer a sus clientes un dispositivo lo más fino posible. Por ejemplo, Kazam, que ha lanzado un modelo de smartphone, el Tornado 348, con 5,15 milímetros de grueso por un precio de 249 euros.

El Kazam Tornado 348 cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Integra un procesador MT6592 de ocho núcleos de MediaTek, que funciona a la velocidad de 1,7 GHz, y cuenta con 1 Gb de RAM y 16 Gb de espacio de almacenamiento interno (no cuenta con ranura de expansión para tarjetas SD). Es compatible Bluetooth 4.0, WiFi y 3G, y tiene un peso de 95,5 gramos. Cuenta con una cámara trasera de 8 Megapíxeles, y con una frontal de 5 Megapíxeles. Además, de fotos, la cámara trasera le permite grabar vídeo a 1080p. Además, cuenta con autoenfoque, flash y un zoom digital 4x, también presente en la cámara frontal, que graba vídeo con calidad VGA.

Su carcasa presenta esquinas redondeadas, y sus laterales tienen un acabado metálico. Lleva la versión 4.4.2 de Android y dispone del servicio de rotura de pantalla de Kazam durante un año, con el que se cubren las roturas de pantalla durante un año a partir de la fecha de compra. En dicho periodo, sus propietarios pueden solicitar el cambio de la misma. Además, cuenta con el servicio Kazam Rescue, con el que el equipo técnico de Kazam puede solucionar problemas en el terminal conectándose a él de forma remota cuando su propietario así lo necesite cuando contacte con el servicio técnico.

El Tornado 348 cuenta con una batería de 2050 miliamperios, que le proporciona una autonomía de 6 horas en conversación y de 240 en reposo. Estará disponible en blanco y negro y podrá adquirirse desde mediados del próximo mes de noviembre.

No comments yet.

Deja un comentario