ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con 2 GB de memoria RAM y ofrece tres años de garantía y un año de protección contra rotura de la pantalla

Kazam Tornado 552L, procesador de ocho núcleos y 5,5 milímetros de grosor

Además, de adelantarse al inicio del Mobile World Congress con el anuncio de varios nuevos smartphones y tablets unos días antes de su apertura, en Kazam guardaban otro smartphone de la gama Tornado para presentarlo durante la feria, el 552L. Caracterizado por contar con un peso de 126 gramos y un grosor de sólo 5,5 milímetros, poco más que los 5,15 con los que cuenta el Tornado 348, el Tornado 552L cuenta con un procesador Mediatek de ocho núcleos que funciona a la velocidad de 1,7 GHz y una pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas.

EL Kazam Tornado 552L, compatible con dos tarjetas SIM, cuenta con metal en su carcasa e incorpora 2 GB de memoria RAM, lleva una cámara trasera de 13 Megapíxeles con Flash LED y autoenfoque, así como una frontal de 8 Megapíxeles con lente Magic Focus. Cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse con una tarjeta SD de hasta 32 GB. Sin embargo, dado que no cuenta con una ranura para tarjeta SD, es probable que la tarjeta deba insertarse en la ranura para la segunda SIM, lo que hace necesario elegir entre llevar dos líneas de móvil en el mismo teléfono, o una sola línea con almacenamiento adicional. Es compatible con redes 4G y lleva la versión 5.0 (Lollipop) del sistema operativo Android. Además, cuenta con una batería de 2.750 miliamperios, ofrece audio DTS y dispone de la función Extreme Power Save Mode, que permite ahorrar batería para maximizar su duración.

Este smartphone, al igual que el resto de los de la compañía, cuenta con la garantía de protección de pantalla de Kazam, que dura doce meses a partir de la fecha de la compra del teléfono, y cubre las roturas de la pantalla. Por otra parte, cuenta con una garantía de tres años y con el servicio Kazam Rescue, con el que el equipo de soporte de la compañía puede solucionar, de forma remota, problemas en el terminal, mediante la conexión a él en remoto (siempre y cuando su propietario lo autorice previamente). Por ahora se desconoce cuándo se pondrá a la venta, así como su precio.

No comments yet.

Deja un comentario