" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo entre los días 28 y 31 de enero

La feria de robótica Global Robot Expo llega a Madrid

Tanto los aficionados a la robótica como los profesionales del sector tienen una cita a finales de este mes de enero en Madrid en Global Robot Expo, una feria en la que se mostrará lo último en diversos sectores de robótica aplicada a multitud de sectores: robótica industrial, de consumo, profesional, médica, educación, vehículos autónomos, ecología, electrónica, drones, vehículos autónomos, etc. Se celebrará entre los días 28 y 31 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y contará con la presencia de las principales empresas del sector, así como con un ciclo de conferencias con más de 40 charlas. Ya está abierta la venta de entradas para acudir al evento, y los lectores de Tek’n’Life tienen un 10 por ciento de descuento en la compra de entradas. Para ello sólo hay que anotar el siguiente código al comprar la entrada: p4gr4v.

También puedes ganar una de las 5 entradas que regalamos. Envíanos un email a contacto@teknlife.com con tus datos poniendo en el asunto Global Robot Expo. Daremos a conocer los nombres de los 5 afortunados el 28 de enero.

En la Global Robot Expo no sólo se mostrarán las últimas novedades en producto e innovación, sino que también, como acabamos de mencionar, investigadores y expertos en robótica de todo el mundo impartirán charlas sobre el tema. Además, contará con un fórum de negocios, en el que tomarán parte diversas personalidades del mundo de la economía y la empresa, inversores y representantes de organismos gubernamentales.

Paralelamente a las conferencias, a la exposición y al fórum, se celebrará un concurso de startups, en el que participarán compañías dedicadas al desarrollo de productos y tecnologías relacionadas con la robótica. En dicho concurso, las compañías participantes presentarán sus productos y proyectos, y un jurado compuesto por miembros destacados del mundo de la empresa, los negocios y la universidad, así como diversos inversores, los valorarán y elegirán los tres ganadores. E premio para ellas será acceder a asesoramiento por parte de expertos, así como acceso a financiación para lograr desarrollar su proyecto.

En la feria también habrá tiempo para el ocio, así como con diversas competiciones de robots y drones. Entre ellas habrá lucha de sumo sobre ruedas, lucha para robots humanoides, competiciones de velocidad de minicoches autónomos o vuelo de drones. En definitiva, todo lo necesario no sólo para estar al día de lo último en robótica a nivel profesional e investigador, sino también para poder disfrutar de la integración de la robótica en el ocio.

 

No comments yet.

Deja un comentario