" />
Robot humanoide
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

La Global Robot Expo 2017 ya tiene fecha

Este puede ser uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. La edición de este año de la Global Robot Expo contó con la presencia de más de 100 empresas vinculadas al mundo de la robótica, distribuidos en una superficie de 8.000 metros cuadrados, donde tuvieron cabida empresas, universidades, startups, charlas, competiciones de robots y exhibiciones para los más de 10.000 visitantes que recorrieron sus instalaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=84rSaSQZXrM&feature=youtu.be

La feria de 2017, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, promete ser mucho más espectacular. A los expositores presentes el pasado año (según la organización ya ha confirmado el 90% de ellos), habrá que sumarle la colaboración de empresas como Honda, Fujitsu, Philips o Canon, junto con diferentes corporaciones e instituciones nacionales e internacionales. Como el pasado año, también contará con la presencia y colaboración de la Embajada de Japón como socio estratégico.

La organización de evento prevé presentar al público las distintas áreas profesionales donde robótica y tecnología tienen un papel fundamental, mostrando por ejemplo el funcionamiento en directo de un Smart Home, un área industrial o un hospital.

Para hacernos una idea de quiénes estarán en la GREX’17 habrá robots industriales, profesionales de la robótica, startups y spin-offs, robots aerospaciales, robots de seguridad y rescate, universidades, robots biomédicos, tecnología medioambiental, software y aplicaciones, robots educativos, fabricantes de drones, y también una interesante representación de la robótica aplicada a los deportes de élite, ciudades y hogares inteligentes, Internet de las cosas, robots domésticos y muchas áreas más.

Las empresas e instituciones interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo info@globalrobotexpo.com o solicitándolo directamente a través de este formulario. La información ampliada de los stand de exposición y los precios están disponibles en su catálogo.

No comments yet.

Deja un comentario