" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Microsoft anuncia Office para iPhone, y su versión de prueba para tablets con Android

La suite Microsoft Office, gratis para Android y iOS

Microsoft sigue peleando por llevar Office a todas partes. Hace unos meses que anunció la esperada versión de la suite para iPad y, tras unos meses de espera, le ha llegado el turno no sólo a su versión para tablets con Android, que se une a la que lanzó para smartphones con dicho sistema operativo hace poco, sino también a la de iPhone. Pero esta no es la única novedad que ha anunciado hoy Microsoft con relación a Office para dispositivos portátiles, ya que a partir de ahora, las apps de la suite podrán utilizarse en tablets y smartphones con Android y iOS para visualizar, crear y editar archivos sin necesidad de contar con una suscripción. Es decir, podrán utilizarse de forma completamente gratuita.

La compañía ha lanzado así nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint para iPhone, además de actualizar las que ya lanzó en su momento para iPad. Ambas ediciones funcionan con la versión 7.0 de iOS o superior y están disponibles en 29 idiomas.

En cuanto a Office para tablets Android, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de lo que por ahora es una versión de prueba de las apps de la suite. Todos los usuarios de un tablet con dicho sistema operativo pueden apuntarse para probarla en esta página web. Eso sí, por ahora sólo puede utilizarse con tablets con una pantalla de entre 7 y 10,1 pulgadas, que funcionen con la versión KitKat de Android. Por ahora no funciona con Android 5.0 Lollipop.

La compañía ha anunciado que la versión final de Office para Android llegará a principios del año que viene. Además, Microsoft ha lanzado también una versión de Office optimizado para dispositivos táctiles con Windows 10, aunque por ahora no se conocen más detalles sobre esta nueva edición de la suite de ofimática de la compañía.

No comments yet.

Deja un comentario