" />
ZOOM
GALERÍA
1 COMENTARIO

Muestra las operaciones que se hacen a través de Blockchain

Las transacciones de bitcoin en tiempo real

No hace falta describir más lo que pasa en esta web. Bitbonkers es un curioso sitio, donde todas las transacciones que se hacen en todo el mundo a través de Blockchain se muestran gráficamente en forma de bolas de todos los tamaños cayendo sobre una dura plataforma.

Las bolas rojas representan menos de un bitcoin, las verdes son entre 1 y 10, las naranjas entre 10 y 50, las amarillas entre 50 y 100, las azules entre 100 y 1.000 y, por último, las de color púrpura muestras las operaciones por valor de más de 1.000 bitcoins. Los bloques grises, que llevan un número grabado, representan el último bloque, en kilobytes, extraído de Blockchain, que se actualiza cada 10 minutos. Si seleccionas una de las bolas, te muestra la cifra exacta de su valor en el área ‘Selected’.

La “física” se encarga de ir desplazando y chocando las bolas por la superficie, pero si quieres vaciarla no tienes más que darle a la barra espaciadora y entretenerte un rato viendo caer “fajos” de bitcoins del cielo. Muy bestia.

bitcoin-2

 

One Response to Las transacciones de bitcoin en tiempo real

  1. Esteban 19 Enero, 2017 at 4:52 #

    Interesante e innovador

Deja un comentario