" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Tiene forma de J para facilitar su conexión sin retirar la carcasa del dispositivo y no resulte incómodo sujetarlo

Leef iBridge, hasta 256 GB de memoria para iPhone, iPad y iPod

Seguro que te ha pasado más de una vez: vas a hacer una foto con tu iPhone o tu iPad, y recibes un aviso de que no puedes porque no queda espacio suficiente en el disco. En ese caso, no queda otra que renunciar a la fotografía o borrar algunas de las que tienes almacenadas. Estas limitaciones de espacio, notables especialmente en los modelos que cuentan con menor espacio de almacenamiento en disco, frenan no sólo las fotografías que se pueden guardar en ellos, sino también los documentos, libros electrónicos, canciones, vídeos, etc. Lo ideal en estos casos sería utilizar una memoria externa para guardar contenidos, pero no hay muchas opciones disponibles. Y las que había hasta ahora no eran muy prácticas para llevar conectadas al smartphone o al iPad sin problemas de enganches, sin tener que quitar la carcasa, etc. La compañía Leef tiene una solución a estos (y otros) problemas, gracias a su stick de memoria flash iBridge, pensado para iPhone, iPod o iPad con conector Lightning.

Este stick, con capacidades que van desde los 16 GB de los 256 GB, tiene forma de letra J, con lo que al conectarlo al dispositivo, el otro extremo del stick queda bajo él, sin que haga falta quitarle la carcasa para utilizarlo. Cuando está conectado tampoco dificulta su sujección, puesto que está diseñado con la ergonomía en mente, de forma que sea completamente En su otro extremo, que queda bajo el dispositivo, hay un puerto USB 2.0 para conectarlo a un PC o un Mac, por lo que se puede utilizar para transferir archivos de un equipo a un dispositivo móvil con iOS sin complicaciones.

leef-ibridge-01

Una vez conectado el iBridge al iPhone, iPod o iPad, puede utilizarse para realizar diversas operaciones, entre las que está la creación de una copia de seguridad automática de las fotos almacenadas en el dispositivo. También se puede utilizar para almacenar archivos multimedia y reproducirlos directamente desde el iBridge, lo mismo que sucede con documentos guardados en diversos formatos, como los creados con los programas de ofimática Word, Excel, PowerPoint, Pages, Numbers o Keynote. También es compatible con archivos con extensión html, pdf, rtf, txt, zip o ics.

El Leef iBridge no necesita batería externa, y cuando está conectado consume apenas un 1 por ciento de la batería del dispositivo con el que se esté comunicando. Se utiliza en conjunción con una app gratuita para iOS 7 u 8, disponible en la App Store y que, cuando se conecta el iBridge por primera vez a un dispositivo, aparece un mensaje con el que se accede directamente a su descarga. La app, de aspecto muy sencillo, cuenta con diversas opciones y elementos, entre los que se encuentra una función de cámara, un reproductor de música, un visor de documentos y un reproductor de vídeo. Además, tiene integradas funciones de iOS como «enviar a» y «·abrir en». Además, cuenta con una opción que permite guardar en el dispositivo las fotos que haya en el móvil que se quieran trasladar al iBridge.

El Leef iBridge está ya disponible con 16 GB de capacidad por 59,99 euros, con 32 GB por 79,99 euros, con 64 GB por 119,99 euros, con 128 GB por 199,99 euros y con 256 GB de espacio por 399,99 euros.

No comments yet.

Deja un comentario