" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La compañía ha presentado también el monitor ThinkVision X24 y la gama de periféricos para portátiles Stack

Lenovo renueva su ultrabook ThinkPad X1 Carbon

Además de anunciar oficialmente que ha alcanzado los cien millones de portátiles ThinkPad vendidos, Lenovo no ha querido acudir al CES sin mostrar sus novedades, que pasan por una renovación de algunos de sus portátiles, como el ultrabook de 14 pulgadas ThinkPad X1 Carbon, hasta el lanzamiento de diversos periféricos y complementos pensados exclusivamente para esta línea de equipos. Además, la compañía también ha desvelado un nuevo monitor de 23,8 pulgadas, el ThinkVision X24.

Entre las novedades de la que ya es la tercera generación del ThinkPad X1 Carbon está la posibilidad de elegir un equipo con pantalla Full HD y una unidad de estado sólido a la hora de seleccionar opciones de almacenamiento. Estos nuevos equipos también cuentan con una batería de mayor duración, y también integran la quinta generación de procesadores Intel Core. Todo con un peso que sigue siendo inferior a los 1,32 kilos, y la carcasa de carbono común al resto de modelos de la serie. Los nuevos equipos de la familia X1 Carbon estarán disponibles desde este mes de enero por un precio que parte de los 1.249 dólares. Todavía se desconoce el precio exacto que tendrán estos equipos en España.

En cuanto al monitor ThinkVision X24, se trata de un dispositivo caracterizado por no tener bordes rodeando a su pantalla IPS Full HD de 23,8 pulgadas. En lugar de la habitual tapa que los monitores acostumbran a llevar en la parte trasera, este modelo dispone de un revestimiento metalizado. Es compatible HDMI y MiniDisplay Port. Se pondrá a la venta a lo largo del próximo mes de abril desde 249 dólares.

El CES también ha sido el lugar elegido por Lenovo para presentar la gama de accesorios para portátiles ThinkPad Stack. Todos ellos han sido diseñados para poder guardarse con facilidad, y están dotados de la tecnología Pogo Pin, que permite que cada uno funcione mejor al estar conectado a otro. Entre ellos hay una batería externa de 10.000 miliamperios que cuesta 49,99 dólares, y un disco duro externo USB 3.0 de 1 TB de capacidad que se venderá conjuntamente con un punto de acceso a Internet especialmente pensado para usar en movilidad por 199,99 dólares. Por último, Lenovo también ha presentado un altavoz Bluetooth dentro de la gama Stack por 89,99 dólares.

No comments yet.

Deja un comentario