" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Los tres integran un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 Gb de RAM y 16 Gb de disco

Lenovo A Series, nueva gama de tablets con Android y económicos

Lenovo ha decidido ampliar su gama de tablets con sistema operativo Android con el lanzamiento de una nueva gama de tabletas de precio asequible: la familia A Series. Está compuesta por tres modelos (A7-50, A8 y A10), que tienen una base de hardware común y se diferencian principalmente por el tamaño de su pantalla. Integran la versión 4.2 del sistema operativo Android y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, así como 1 Gb de RAM y 16 Gb de espacio en el disco duro.

En su carcasa, de esquinas redondeadas, hay una ranura que permite aumentar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta de hasta 32 Gb de capacidad. Cuentan con dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles, y otra trasera, la principal, de 5 megapíxeles. En la parte frontal de su carcasa hay un par de altavoces estéreo. El A7-50 y el A8 tienen uno situado en su parte superior y otro en la inferior, mientras que los del A10 se encuentran situados a la derecha y a la izquierda de la pantalla.

Los tres tablets de la gama A Series de Lenovo estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este añoLos tres tablets de la gama A Series de Lenovo estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año

El A Series A7-50 incluye una pantalla de 7 pulgadas, mientras que la del A8 es de 8 pulgadas. Además, este modelo estará disponible con carcasa de varios colores, de forma que su propietario pueda elegir el tablet con el acabado en el tono que más le guste. Por último, el A10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Las tres estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año. En cuanto a su precio, el modelo A7-50 costará 109 euros y el Series A8 149 euros. En cuanto al Series A10, el de mayor tamaño, podrá adquirirse por un precio de 199 euros.

No comments yet.

Deja un comentario