" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Un súper ordenador (portátil) para súper jugones

Lenovo Y70 Touch, un portátil para jugar

Este ordenador tiene todo lo necesario para que hasta el más jugón colme sus más intensos deseos lúdicos. Se presenta como portátil, pero con casi 3,4 Kg de peso es más un ordenador fácil de guardar y que se puede transportar si es necesario, que un verdadero portátil. Más cuando muchos usuarios ya han experimentado las bondades de los ultraportátiles con pesos cercanos al kilogramo. Eso sí, una vez conozcas la cantidad de tecnología que esconde en su interior, seguramente no te parezca que pesa demasiado.

El procesador incluido es un Intel Core i7 4710HQ a 2,5 GHz, 8 o 16 Gb de memoria y una tarjeta gráfica independiente nVidia GTX-860M con 2 o 4 Gb de memoria. El sistema operativo empleado es Windows 8.1 de 64 bits que se maneja con el touchpad o a través de la pantalla. Esta es de 17.3″ y tecnología FHD con 1920 x 1080 píxeles y es táctil con 10 puntos de control. Dispone de un sistema de sonido Dolby Advanced Audio y una pareja de altavoces JBL complementado por un subwoofer para reforzar los graves. La unidad de almacenamiento principal puede ser un disco de 1 Tb asistido por otro SSD de 8 Gb o una unidad SSD de 512 Gb.

lenovo-laptop-y70-touch-side-12

Lenovo Y70 Touch equipa también un teclado AccuType con un aspecto muy moderno y con retroiluminación. La webcam 720p se complementa con el sistema Veriface Pro, que te permite autenticarte en Windows con tecnologías de reconocimiento facial. En el apartado de puertos y conexiones incluye 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD/MMC, salidas HDMI y SPDIF, una conexión de red RJ45 y un jack con entradas y salidas de sonido. Ofrece conexiones WiFi y Bluetooth y sus dimensiones externas son de 42,3 cm x 29 cm x 2,54 cm.

También incluye una unidad óptica externa DVD y Blu-ray y su batería tiene una duración estimada de 5 horas. Los modelos empiezan en 1399$ aunque todavía no se ha anunciado la fecha de comercialización en España.

lenovo-laptop-y70-touch-cover-6

No comments yet.

Deja un comentario