" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Ambos cuentan con una autonomía de hasta 4 horas y sistema operativo Windows 8.1

Lenovo Z51 e Ideapad 100, portabilidad para todos los bolsillos

La compañía Lenovo ha aprovechado la inminente celebración de su evento Lenovo Tech World para anunciar dos novedades en sus gamas de equipos portátiles destinados al consumidor final: el Z51 y el Ideapad 100, ambos con sistema operativo Windows 8.1, pero cada uno destinado a usuarios que tengan unas necesidades muy diferentes.

El Lenovo Z51 está pensado para su uso tanto como una estación de trabajo portátil como un centro de ocio multimedia, ya que cuenta con todo lo necesario para poder tanto trabajar como reproducir vídeos o jugar sin que se resienta su rendimiento. Por su parte, el Ideapad 100 es un portátil económico, destinado a aquellos que necesiten un equipo para realizar todo tipo de tareas básicas que no requieran equipos de alto rendimiento, como navegar por la web, crear contenidos o utilizar aplicaciones de ofimática.

Lenovo Z51

Este equipo cuenta con una pantalla FHD de 15 pulgadas, así como con un procesador Intel Core i7 de quinta generación, hasta 16 GB de memoria RAM y un disco duro de un máximo de 1 TB de capacidad. Además, es compatible WiFi y Bluetooth 4.0, y lleva opcionalmente una cámara 3D Intel RealSense, con resolución Full HD y caracterizada por integrar un sensor de profundidad que permite al equipo capturar imágenes como si fuese un ojo humano.

Z51 Images - Product Photography Z51_White_Hero_03_WIN. METRO Hi

En el apartado multimedia, integra una tarjeta gráfica AMD o una integrada de Intel, además de un sistema de audio Dolby DS 1.0 Home Theater Surround. Cuenta con una batería que le proporciona una autonomía de hasta 4 horas y pesa 2,3 kilos. Estará disponible en colores negro y blanco a partir de la segunda mitad del próximo mes de junio por un precio que parte de los 549 euros.

Lenovo Ideapad 100

Este equipo, disponible con pantalla de 14 o 15 pulgadas, cuenta con un procesador Intel BayTrail-M N3540, un disco duro de hasta 500 GB de capacidad (o una unidad de estado sólido SSD de hasta 128 GB) y un máximo de 8 GB de memoria RAM, así como una tarjeta gráfica Intel Graphics.

Con un acabado en color negro, cuenta con una autonomía de hasta 4 horas e integra un puerto USB 3.0, otro 2.0 , un lector de tarjetas y una salida HDMI. El modelo de 14 pulgadas costará 279 euros, mientras que el Ideapad 100 con pantalla de 15 pulgadas podrá adquirirse por 299 euros. En ambos casos, saldrá al mercado a partir de mediados de junio.

No comments yet.

Deja un comentario