" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Integra una batería de 7.400 miliamperios y tendrá versión WiFi y 4G

LG G Pad II, con pantalla de 10.1 pulgadas y Android 5.1.1

La feria IFA abre sus puertas a finales de la próxima semana, y el goteo de las novedades que verán la luz durante su celebración comienza aumentar Tras Sony, que la semana pasada reveló su pulsera inteligente SmartBand 2, llega el turno de LG, una de las habituales a la hora de adelantarse con sus lanzamientos a las ferias más importantes del sector. En esta ocasión, LG ha anunciado oficialmente un nuevo modelo de tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Android 5.1.1, el LG G Pad II.

El G Pad II de 10,1 pulgadas cuenta con una pantalla WUXGA con una resolución de 1920 x 1200, e integra un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm. Este chip cuenta con cuatro núcleos y alcanza una velocidad de 2,265 GHz. Aparte de esto, lleva 2 GB de memoria RAM y cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Ofrece una ranura para tarjetas microSD en su carcasa y lleva una cámara de 5 Megapíxeles en su parte trasera y otra de 2 Megapíxeles en la frontal.

El tablet Integra una tecnología pensada para reducir la luz azul de la retroiluminación de la pantalla, origen en muchos casos de que la lectura con los tablets sea más fatigosa que con un lector de libros electrónicos convencional. Además, el LG G Pad II, con acabados metálicos, está dotado de la función Dual Window, lo que permite a su propietario ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, así como visualizarlas en pantalla una debajo de otra. El dispositivo lleva preinstalado Microsoft Office para Android, e incluye 100 GB de espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive durante dos años.

Este tablet, que cuenta con una batería de 7.400 miliamperios, se mostrará por primera vez en IFA, contará con versiones compatibles sólo con redes WiFI o con WiFi y 4G, se pondrá a la venta en color bronce en diversos países de Norteamérica, Europa y Asia. Por el momento se desconoce su precio.

No comments yet.

Deja un comentario