" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con correa de cuero y es compatible con smartphones con Android 4.3 o superior

LG G Watch R, reloj inteligente con pantalla circular y Android Wear

Avalancha de nuevos relojes inteligentes. Esto es lo que se espera de aquí al próximo 10 de septiembre, día en el que la feria IFA cerrará sus puertas. Algunos fabricantes, no obstante, no han esperado a que empezase, y ya han presentado sus modelos. Es el caso de Samsung y de LG, compañía que ha lanzado el que ya es su segundo modelo de reloj inteligente con sistema operativo Android Wear: el LG G Watch R, caracterizado además por contar con una pantalla táctil circular P-OLED de 1,3 pulgadas, rodeada por un marco de acero inoxidable, que utiliza toda su superficie para mostrar notificaciones e información a su propietario. Su aspecto es bastante similar al de un reloj convencional, y su propietario puede escoger entre varias posibilidades a la hora de mostrar el reloj y las notificaciones.

El reloj lleva integrado un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, que funciona a la velocidad de 1,2 GHz. Cuenta con 512 Mb de memoria RAM, 4 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 410 miliamperios. Este smartwatch es compatible con todas las apps disponibles para el sistema operativo Android Wear presentes en la tienda Play de Google. Además, gracias a su nivel de protección contra el agua, que alcanza el IP67, puede funcionar hasta 30 minutos bajo el agua sumergido a una profundidad máxima de un metro.

El reloj, de color negro, incorpora un paquete de apps de salud y fitness de LG, lo que permite a sus usuarios medir su ritmo cardiaco, así como llevar un control de su actividad física. Además, muestra notificaciones e información sobre llamadas perdidas, mensajes recibidos, eventos y reuniones pendientes o la previsión meteorológica. Es compatible con teléfonos que tengan instalado Android 4.3 o superior. El LG G Watch R lleva una correa negra de cuero de 22 milímetros que puede sustituirse por otra. Integra giróscopo, acelerómetro y brújula. Estará disponible a lo largo del cuatro trimestre de este año, y su precio se dará a conocer en los próximos días.

No comments yet.

Deja un comentario