" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Ambos ofrecen algunas de las características del G4 y cuentan con un diseño similar

LG G4 Stylus y G4c, los dos nuevos miembros de la familia G4

Con su nuevo smartphone de gama alta G4 a punto de ver la luz en muchos países, o recién salido al mercado en otros, LG acaba de anunciar dos nuevos modelos de gama media que formarán parte de la familia G4: el G4 Stylus y el G4c. Ambos no llegan a tener las mismas prestaciones que su “hermano mayor” el G4, aunque sí comparten muchas, y su diseño es similar. Eso sí, que nadie espere encontrar en ellos la característica tapa posterior de cuero del G4.

Los dos están pensados para que su batería pueda extraerse, y llevan instalada la versión 5.0 (Lollipop) del sistema operativo Android. Cuentan con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse mediante la inserción de una tarjeta microSD en la ranura que llevan en la carcasa para dicho tipo de tarjetas.

El LG G4 Stylus, que en algunos mercados (por ejemplo, en EEUU y Corea del Sur) cambiará su nombre por LG G Stylo, se caracteriza por ir acompañado de un lápiz óptico que se inserta en el interior del dispositivo para guardarlo. Tendrá dos versiones. La primera es compatible con redes 3G, integra una cámara trasera de 8 Megapíxeles y procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz. La segunda funciona con redes 4G y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y cámara trasera de 13 Megapíxeles.

Este smartphone integra una pantalla IPS HD de 5,7 pulgadas, y ofrece una cámara frontal de 5 Megapíxeles en cualquiera de sus dos versiones. Además, incorpora una batería de 3.000 miliamperios, tiene 9,6 milímetros de grosor y pesa 163 gramos. Estará a la venta en colores plateado y blanco.

En cuanto al LG G4c, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla de 5 pulgadas IPS HD y batería de 2.540 miliamperios. Su cámara trasera, la principal, es de 8 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 Megapíxeles. Es compatible 4G, WiFi y Bluetooth 4,1, y pesa 136 gramos. Cuenta con 10,2 milímetros de grosor y se pondrá a la venta en tres colores: gris metalizado, blanco y dorado brillante.

Por el momento se desconoce el precio que tendrán estos nuevos modelos de smartphone de la gama G4, que saldrán a la venta a lo largo de las próximas semanas en varios países.

No comments yet.

Deja un comentario