" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son los modelos Magna, Spirit, Leon y Joy. Tienen Android 5.0 y pantalla de entre 4 y 5 pulgadas.

LG muestra cuatro smartphones antes del Mobile World Congress

LG sigue anunciando las novedades que traerá al Mobile World Congress antes que la feria abra sus puertas. Así, al lanzamiento la semana pasada de su nuevo smartwatch Watch Urbane le ha seguido el de cuatro nuevos smartphones LG de gama media. Se trata de los modelos Magna. Spirit, Leon y Joy. Todos estarán disponibles con versiones compatibles con redes 4G o sólo 3G, y contarán con la versión 5.0 (Lollipop) del sistema operativo Android. Los cuatro cuentan con un diseño pensado para que su agarre sea cómodo y pueda sostenerse con una mano. En concreto, el de los modelos Magna y Spirit es curvado. La cubierta trasera de los modelos compatibles 4G es metálica, mientras que la de los smartphones compatibles 3G es de plástico. Por ahora se desconoce el precio que tendrán, así como la fecha en la que se pondrán a la venta.

El LG Magna cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 o 1,3 GHz, según el mercado en el que se venda el terminal. Cuenta con una cámara trasera de 8 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles, así como con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Tiene 10,2 milímetros de grosor y su batería, que puede extraerse, es de 2.540 miliamperios.

Por su parte, el LG Spirit dispone de una pantalla HD de 4,7 pulgadas y del mismo procesador que el Magna, que también puede funcionar a 1,2 o 1,3 GHz. En cuanto a su cámara posterior, puede ser o de 8 o de 5 Megapíxeles, en función del país en el que se venda. La frontal alcanza 1 Megapíxel. Lleva 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, como el Magna, y su batería, extraible, es de 2,100 miliamperios. Tiene 9,9 milímetros de grueso.

El tercer smartphone de los anunciados, el LG Leon, lleva una pantalla de 4,5 pulgadas, con idéntico procesador que el Magna y el Spirit. También cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de espacio, y su cámara trasera también peude ser de 8 o de 5 Megapíxeles. La frontal cuenta con calidad VGA, tiene 10,9 milímetros de grueso y lleva una batería extraíble de 1.900 miliamperios.

Por último, el LG Joy, el más modesto de los cuatro, tiene una pantalla de 4 pulgadas y un procesador que funciona a la velocidad de 1,2 GHz. No obstante, en función del mercado en el que se comercialice, será de cuatro o de dos núcleos. Su cámara trasera es de 5 Megapíxeles, y la frontal tiene calidad VGA. En cuanto a su memoria RAM, contará con 512 Mb o con 1 GB. Su espacio de almacenamiento también varía en función del país en el que se lancen, ya que puede contar con 4 GB o con 8 GB. Es el más grueso de los cuatro, con 11,9 milímetros, y dispone de una batería extraible de 1.900 miliamperios.

No comments yet.

Deja un comentario