" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

G Flex2, gama alta con pantalla curva y 4 nuevos modelos de gama media

LG muestra sus nuevos smartphones en MWC 2015

LG es un fabricante global, presente en casi todos los mercados, por lo que tiene en cualquier momento una enorme cartera de productos. En este Mobile World Congress 2015 de Barcelona han apostado por poner el foco sobre tres áreas muy concretas: smartphones, wearables e IoT. Si quieres saber más sobre los wearables mostrador por LG o sus servicios para la Internet de las Cosas, te lo contamos con más detalle aquí.

Los smartphones destacados en este evento se pueden dividir en dos bloques. Por una parte el modelo de gama alta G Flex2, un smartphone muy llamativo por su pantalla curva FullHD de 5,5″ a la que acompañan unas prestaciones a la altura. Y por otro lado una gama media formada por varios modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy.

El modelo de gama alta G Flex2 es capaz de trabajar con redes 3G/4G y destaca, sobre todo, por una espectacular pantalla curvada de tipo P-OLED y 1.080 x 1.920 píxeles con cubierta Gorilla Glass 3. Emplea el sistema operativo Android v5 (Lollipop) y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos y 2 o 3 Gb de RAM con 16 o 32 Gb de almacenamiento respectivamente. Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash con la que puede grabar vídeo 2K a 30 fps y una delantera de 2,1 Mpix. Dispone de conectividad WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.1, NFC e incluso infrarrojos y sensores GPS, acelerómetros, giróscopos, de proximidad y brújula electrónica. Su batería es de 3.000 mAh y puede recargarse a la mitad en una media hora gracias a un nuevo sistema de carga rápida. Tienes información más detallada en el avance que publicamos aquí.

lg-g-flex2

Los otros cuatro modelos mostrados en MWC 2015 son smartphones de gama media con unas prestaciones nada desdeñables. El teléfono LG Magna tiene una pantalla con una ligera curvatura, se podría decir que un aire de familia con su «hermano mayor» G Flex2, y una pantalla de 5″ y resolución HD 720p. Incorpora un procesador quad-core a 1,2 GHz y 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. La cámara de la parte trasera tiene 8 Mpix y la frontal 5 Mpix. Existe una variante para redes 4G/LTE y otra con Doble-SIM para redes 3G. La batería incluida tiene 2.500 mAh y es reemplazable por el usuario.

El siguiente modelo, LG Spirit, es ligeramente inferior en prestaciones al Magna, al que se parece mucho. Tiene una pantalla de 4,7″ y resolución 720p. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos y 1,3 GHz, 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento. Dispone de una cámara trasera de 5 u 8 Mpix (habrá distintas versiones en distintas partes del mundo) y una frontal de 1 Mpix. Emplea Android 5 Lollipop como el LG Magna y su batería es algo menor que la de éste, que en el LG Spirit es de 2.100 mAh. En ambos modelos la cámara se puede controlar mediante gestos para hacer una foto y visualizarla sin pulsar botones o la pantalla.

El tercer smartphone de esta gama media se llama LG Leon, y tiene una pantalla de 4,5″ con 480 x 854 píxeles de resolución, un procesador quad-core con 1 Gb de RAM y 8 Gb de espacio de almacenamiento. Cuenta con una cámara trasera de 5 u 8 Mpix (según la región) y una cámara frontal con resolución VGA. Puede trabajar con redes LTE, al igual que el último modelo, LG Joy, que también es el más sencillo. Este último ve reducida su pantalla hasta las 4″ y una resolución de 480 x 800 píxeles, una cámara trasera de 5 Mpix y una frontal como la del LG Leon. Aquí la memoria RAM es de 512 Mb o 1 Gb y el espacio de almacenamiento de 4 u 8 Gb respectivamente. Ambos modelos emplean también Android 5 Lollipop como sistema operativo.

No comments yet.

Deja un comentario