" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Presenta tres nuevos modelos de la serie L SIII con Android 4.4

LG renueva sus smartphones antes del Mobile World Congress

Días después de anunciar el lanzamiento del phablet que sucederá al G Pro, el LG Pro 2, LG también ha presentado tres nuevos modelos de smartphone: dos de gama media y uno de gama baja. Pertenecen a la familia L Series III, y se denominan, respectivamente, L90, L70 y L40. Todos llevan la versión más reciente de Android, la 4.4 (KitKat), así como un procesador de doble núcleo que funciona a la velocidad de 1,2 Ghz. Están disponibles en blanco y negro.

El L40, el más pequeño de los tres, se trata de un modelo de entrada con una pantalla de 3,5 pulgadas, 512 Mb de memoria RAM, 4 Gb de espacio de almacenamiento y una única cámara, situada en su parte trasera, de 3 megapíxeles. Su batería, de 1.700 miliamperios (o de 1.540 miliamperios, según el país en el que se venda), es removible, por lo que puede sacarse de su lugar sin problemas cuando se desee. Es compatible WiFi y 3G.

El primero de los terminales de gama media de la familia L Series III es el L70. Con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, está dotado de 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de espacio de almacenamiento. Cuenta con dos cámaras, una frontal, con resolución VGA y pensada para hacer videollamadas, y una trasera, que en función de dónde salga a la venta será de 8 o de 5 megapíxeles. Compatible WiFI y 3G, cuenta con una batería de 2.100 miliamperios que puede sacarse de su sitio.

En cuanto al smartphone más potente de los tres, el Series III L90, cuenta con una pantalla IPS algo mayor que la del modelo anterior, de 4,7 megapíxeles. Integra 1 Gb de memoria RAM y, en cuando a la capacidad de almacenamiento disponible, en este caso llega a alcanzar los 8 Gb. Cuenta con una cámara frontal de 1,3 Megapíxeles, y otra trasera, la principal, de 8 Megapíxeles. Su batería es de 2.540 miliamperios.

Estos son todos los datos que LG ha facilitado por el momento de los tres smartphones, que harán su debut oficial en el Mobile World Congress, que comienza el próximo día 24 en Barcelona. Seguramente, en el transcurso de la feria se sabrá su fecha de lanzamiento en Europa, así como el precio de cada uno de los terminales.

No comments yet.

Deja un comentario