" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El LG G3 Stylus es un smartphone de gama media con lápiz óptico y pantalla de 5,5 pulgadas

LG se adelanta a IFA y presenta el smartphone G3 Stylus

La edición 2014 de la feria IFA se celebrará la semana próxima, pero los fabricantes ya empiezan a mover ficha y a presentar sus novedades antes de que la mayor feria de electrónica de consumo de Europa abra sus puertas. LG ha sido uno de los primeros en comenzar a confirmar novedades, con el lanzamiento de un nuevo modelo de smartphone de gama media, el LG G3 Stylus, con pantalla táctil qHD de 5,5 pulgadas y lápiz óptico. Este smartphone ofrece varias de las funciones y especificaciones presentes en el LG G3, pero a un precio sensiblemente inferior. Por ejemplo, la cámara principal que integra en su parte trasera, de 13 Megapíxeles, cuenta con las funciones Touch & Shoot, para sacar una foto con un toque en cualquier punto de la pantalla, y Gesture Shot, que permite sacar fotos mediante determinados gestos. Además, está dotado de la función Dual Window, que permite dividir la pantalla en dos partes para mostrar una app en cada una.

El LG G3 Stylus incorpora un procesador de cuatro núcleos que funciona a la velocidad de 1,3 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, que puede ampliarse con una tarjeta microSD. Cuenta con una batería removible de 3.000 miliamperios, su cámara frontal es de 1,3 Megapíxeles y lleva preinstalada la versión 4.4.2 del sistema operativo Android.

Este smartphone pesa 163 gramos y estará disponible en colores blanco, negro y dorado. Es compatible 3G y WiFi, y saldrá primero a la venta en Brasil en septiembre. Después se lanzará en otros países de Asia, Oriente Medio y África, así como en Rusia y otros países de la antigua Unión Soviética. LG cuenta con planes de lanzarlo más adelante en otros países, y el precio que tendrá cuando se lance en ellos está todavía por confirmar.

No comments yet.

Deja un comentario