" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con sistema operativo Android Wear y cuerpo de acero inoxidable

LG Watch Urbane, cuerpo metálico y diseño elegante

De hoy en dos semanas, el Mobile World Congress abrirá sus puertas en Barcelona. Pero ya comienzan a aparecer noticias sobre los nuevos dispositivos que podremos ver en la feria. LG suele ser una de las primeras compañías en anunciar sus novedades para la feria, y en esta ocasión no ha sido una excepción. Así, la compañía surcoreana acaba de presentar su nuevo smartwatch, denominado LG Watch Urbane, caracterizado por contar con un cuerpo metálico fabricado en acero inoxidable y con un diseño muy cuidado y elegante, que le da un aspecto muy similar al de un reloj de pulsera convencional.

Este reloj inteligente, el tercero de LG con sistema operativo Android Wear (los dos anteriores son el LG G Watch y el LG G Watch R), puede utilizarse con cualquier correa de 22 milimetros (incluye una de cuero), cuenta con una esfera redonda, y está disponible en colores dorado y plateado. Mide 45,5 milímetros de largo, 52,2 de ancho y 10,9 milímetros, unas dimensiones bastante ajustadas para las que suelen ofrecer este tipo de dispositivos.

lg-watch-urbane-02

En cuanto a sus prestaciones, dispone de un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm a la velocidad de 1,2 GHz. Su pantalla, de plástico OLED, es de 1,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 320 x 320. Cuenta con 4 GB de espacio de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM, así como con una batería de 410 miliamperios. Cuenta con varios sensores y es compatible con smartphones que tengan instalado el sistema operativo Android 4.3 o superior.

El LG Watch Urbane cuenta con un tratamiento especial que lo hace resistente al polvo y al agua (IP67), lo que indica que puede sumergirse en agua hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Por ahora se desconoce su precio, así como la fecha en la que se pondrá a la venta.

No comments yet.

Deja un comentario