" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Los modelos Motorola Moto 360 y LG G Watch estarán disponibles a lo largo de este verano

LG y Motorola anuncian los primeros smartwatches con Android Wear

Apenas unas horas después de que Google anunciase el lanzamiento de su plataforma para dispositivos vestibles Android Wear, ya se han anunciado los primeros modelos de reloj inteligente que la integrarán oficialmente. Son el Motorola Moto 360 y el LG G Watch. De los dos destaca especialmente el primero, gracias a su diseño estilizado. Todavía no hay muchos datos sobre ninguno de los dos, salvo que serán compatibles con gran cantidad de fabricantes de smartphones.

El Moto 360 tendrá un aspecto muy parecido al de un reloj tradicional gracias al diseño de su esfera, redonda. Estará disponible a lo largo del verano de este año con varios estilos, y correas a elegir. Ofrecerá las notificaciones habituales de este tipo de dispositivos, además de ser capaz de responder a preguntas hechas con la voz, tal como Google comunicó que los dispositivos con Android Wear serían capaces de hacer.

El LG G Watch ha sido uno de los dos primeros smartwatches con Android Wear en ser confirmadosEl LG G Watch ha sido uno de los dos primeros smartwatches con Android Wear en ser confirmados

Por su parte, el LG G Watch, que también se pondrá a la venta este verano, cuenta con una esfera de diseño rectangular, y tiene un tamaño superior al del Moto 360. Cuenta con una pantalla reflectiva y con un cuerpo y correa también es de color negro. Al igual que ocurre con el Moto 360, también responde a preguntas hechas con la voz.

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de estos relojes. Sus fabricantes tampoco han desvelado el precio que tendrán ni han revelado nada sobre sus componentes. Por otro lado, Fossil también está trabajando en un reloj inteligente con Android Wear, sin que por el momento se hayan desvelado detalles ni sobre su aspecto ni acerca de sus especificaciones. En cuanto a los componentes que llevarán estos relojes, Qualcomm ha confirmado que integrará sus procesadores en algunos smartwatches con Android Wear. Lo que no sabemos es si lo hará en alguno de los dos que ya han debutado oficialmente.

No comments yet.

Deja un comentario