" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Pagará 200 millones de dólares por la plataforma de medición de relevancia onlne

Lithium Technologies compra Klout

Hace mes y medio que la noticia de la posible compra de Klout por parte de Lithium Technologies, una empresa dedicada al desarrollo de software de gestión de relaciones sociales con clientes, se filtró a los medios de comunicación. Entonces, tal como afirmaba Re/code, el trato estaba firmado pero no cerrado, y la cantidad que se pagaría por la adquisición de la compañía era una incógnita. Pues bien, según Fortune, el trato ya es firme y está cerrado: Lithium Technologies comprará Klout por una cantidad cercana a los 200 millones de dólares.

Parte de esta cantidad se abonará en metálico, y otra parte en acciones privadas de la compañía. Todo apunta a que Lithium está planeando su salida a bolsa para finales de este año, por lo que si su marcha en el parqué es buena, las acciones que Joe Fernández y su equipo obtengan con esta transacción pueden hacerles conseguir más dinero aún.

La compra se anunciará hoy jueves en una rueda de prensa conjunta de los responsables de Lithium y Klout. Esperemos que en ella se anuncie qué pasará en el futuro con Klout, una plataforma dedicada a la medición de la relevancia que tienen sus usuarios en las redes sociales que nunca ha logrado despejar del todo las dudas sobre la efectividad de sus algoritmos.

No comments yet.

Deja un comentario