" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Mophie ha presentado dos ediciones de su carcasa con distintas capacidades de batería para el iPhone 6 y otra para el iPhone 6 Plus

Llega el Mophie Juice Pack para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los dos modelos más recientes de iPhone de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya llevan unas semanas en el mercado. Y aunque sus baterías duran más que en versiones anteriores, (sobre todo en el caso del 6 Plus), los que den caña a sus teléfonos siguen necesitando baterías externas para maximizar la autonomía de su smartphone y poder recargarlo en cualquier parte. Hay muchos modelos que lo permiten, pero en el caso de los iPhone, unas de las más conocidas son las de la compañía Mophie, que ya contaba con numerosos seguidores desde el iPhone 4 y 4S (yo entre ellos). Sobre todo, de las que se acoplan al teléfono como una carcasa, la gama Juice Pack, muy cómodas para proteger y cargar el móvil. La llegada del iPhone 5, 5S y 5C trajo consigo nuevas ediciones de estas populares carcasas con batería (y no hace mucho, de una carcasa con batería y espacio de almacenamiento). Y muchos de los que ya cuentan con una de las dos versiones de iPhone 6 estaban impacientes porque apareciese la correspondiente edición de la gama Juice Pack preparada específicamente para servir de carcasa al smartphone. Y por fin, en el marco del CES, la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos versiones de su Juice Pack para el iPhone 6 y de una para el iPhone 6 Plus.

En los tres casos están disponibles en color negro, blanco y dorado, y se pueden adquirir directamente en la página web del fabricante. Por ahora, están en fase de venta anticipada, y comenzarán a enviarse a los compradores en un plazo de entre tres y cuatro semanas. Para el iPhone 6 se puede elegir entre el Juice Pack Air, que aporta un 100% de carga extra al teléfono por 99,95 dólares, y el Juice Pack Plus, con el que se consigue un 120% más por un precio de 119,95 dólares. En cuanto al iPhone 6 Plus, el Juice Pack específico para él, con el que se consigue una carga del 60% de la batería, puede adquirirse por 99,95 dólares.

En los tres casos, la carcasa del Juice Pack, de diseño redondeado y bastante fina, se ha diseñado pensando en la protección del teléfono. El Juice Pack cuenta con protección contra golpes gracias a su sistema Impact Isolation System, y dispone de puntos de protección reforzados en su interior encargados de absorber los impactos. Los tres packs cuentan con un sistema de carga rápida, así como con la tecnología “pass-through”, lo que permite a sus propietarios, al mismo tiempo, cargar y sincronizar su teléfono con rapidez. Cuenta también con altavoces en su parte frontal, y con botones en su exterior con los que manejar el volumen de la reproducción de audio, el silenciado del teléfono y el encendido y apagado del dispositivo.

No comments yet.

Deja un comentario