" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Sony y Vueling llevan la tarjeta de embarque al reloj inteligente SmartWatch 2

Llega la tarjeta de embarque para relojes inteligentes

Sony y Vueling han desarrollado una aplicación con la que los usuarios de un reloj inteligente SmartWatch 2 de Sony podrán llevar en él la tarjeta de embarque de los vuelos de dicha compañía que vayan a coger, gracias a un código de barras, además de toda la información disponible sobre los mismos.

Tal como ha manifestado Samuel Lacarta, director de IT de Vueling, «este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes». Por su parte, Sandra López de Santiago, directora de márketing de Sony Mobile España, ha comentado que «este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwatch , es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor».

La app estará disponible para su descarga e instalación en la tienda Play de Google a finales de este mes de marzo, y se presenta pocos días después del anuncio de Vueling de que sus pasajeros podrán llevar encendidos sus dispositivos electrónicos a lo largo de todo el viaje, incluso en el despegue y el aterrizaje de los aviones, de acuerdo con la última normativa al respecto.

Tanto la posibilidad de llevar la tarjeta de embarque en la muñeca, como la oportunidad de usar smartphones y tabletas son dos pasos más en la estrategia de Vueling por dotar a sus pasajeros de más comodidades en cuanto a tecnología durante sus viajes. Además, la compañía ha manifestado su intención de anunciar en breve nuevos servicios tecnológicos Premium.

 

No comments yet.

Deja un comentario