" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Movistar TV accesible en las Smart TVs de Samsung sin decodificador

Los TV Samsung incluirán Movistar TV

Samsung y Telefónica han llegado a un acuerdo mediante el cual los usuarios de televisores del gigante coreano podrán acceder a Movistar TV desde sus Smart TVs. El servicio de televisión por Fibra/ADSL de Telefónica requiere actualmente la instalación de un decodificador para poder ser visualizado en un televisor. Con esta integración, los compradores de aparatos de TV de Samsung dispondrán de todas las ventajas del servicio de una forma mucho más cómoda que hasta ahora.

Este acuerdo se engloba en la serie de convenios de colaboración que Samsung está suscribiendo en todo el mundo con distintos proveedores de telecomunicaciones para integrar más servicios dentro del ecosistema Smart TV de sus televisores. En palabras del presidente de Samsung España, Uitack Kim, “Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo“. Y en concreto sobre esta acción comentó que “El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes”.

Con respecto a la otra parte del acuerdo, Luis Velo, director de Movistar TV en Telefónica España añadió que “Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestro sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV“. Resumió este acuerdo de la siguiente manera: “Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung, compañía líder en televisores”.

Acuerdo-Movistar-TV-Samsung-brighter

No comments yet.

Deja un comentario