ZOOM
GALERÍA
3 COMENTARIOS

El plazo para presentar las candidaturas concluye el 27 de marzo

Mahou San Miguel convoca la 2ª edición de la aceleradora “BarLab”

La segunda edición de la aceleradora BarLab, convocada por la cervecera española Mahou San Miguel, ha abierto el plazo para que los interesados en participar en este programa presenten sus candidaturas antes del 27 de marzo a las 23:59. Con este proyecto, la compañía busca dar impulso a proyectos innovadores de emprendedores y pymes, que ayuden a mejorar el sector hostelero.

El objetivo de la convocatoria es la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas como el big data, las apps, la inteligencia artificial, el IoT, los bots, la realidad aumentada o la señalización digital, por citar algunas, a los establecimientos hosteleros.

Los seleccionados para participar en la aceleradora tendrá en sus manos una plataforma de lanzamiento para sus proyectos. Cada una de las startups que entren en el programa entrarán en un plan formativo y de mentoring de seis meses, a cargo de profesionales tanto de la propia compañía como externos, además de contar con una ayuda económica de 30.000 euros para plasmar su idea.

El plan de mentorización incluye además talleres, ponencias, encuentros y reuniones de trabajo con profesionales que desempeñan su labor en distintas áreas de la compañía, de manera que se logre finalmente dar viabilidad a los proyectos presentados.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse en la web de BarLab. Además de completar la información, será necesario contar con una demo o prototipo beta del producto o servicio, y que este esté enfocado en el mundo de la hostelería.

Tras la experiencia de la primera edición, tres de los participantes están actualmente desarrollando la segunda fase de la prueba piloto en puntos de venta reales, junto con Mahou San Miguel. Además, una de las startups, Mr. Noow, acaba de cerrar una ronda de financiación para seguir desarrollando el proyecto.

3 Responses to Mahou San Miguel convoca la 2ª edición de la aceleradora “BarLab”

  1. Blanca 1 Marzo, 2017 at 18:45 #

    Hola Juan,

    En primer lugar, gracias por la publicación del lanzamiento de la II Edición de BarLab (Mahou San Miguel)

    La NP contenía una pequeña errata en la fecha de plazo de presentación de candidaturas: en lugar del 6 de abril es el 27 de marzo a las 23:59 (http://www.barlabmahousanmiguel.com/). No sé si sería posible que la modificaras en el artículo. En caso afirmativo, te lo agradeceríamos enormemente.

    Un saludo y muy feliz tarde,

Deja un comentario