ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

El mapa ofrece también información sobre las características del ataque desde su lugar de procedencia

Mapa mundial de los ataques DDoS en tiempo real

Posiblemente muchos de nuestros lectores ya conozcan esta web pero, para los que aún no tienen el gusto, vamos a hacer las presentaciones, porque aquí tienes un portal desde el que se muestran origen y destino de los ataques DDoS en todo el mundo en tiempo real.

datos-ataque

En el momento en que escribimos esto, estaban lanzándose ataques simultáneamente desde miles de ordenadores de todo el mundo a EE.UU. y Brasil y, en pocos minutos, cesaron para centrarse, todos a la vez, en Alemania.

El mapa ofrece también información sobre las características del ataque desde su lugar de procedencia: hora de comienzo y final, duración del ataque, clase del mismo, número de puertos de origen y de destino y Mbps máximos, entre otros datos.

La web permite ver un histórico de los ataques producidos, así como imágenes de los eventos más significativos o una pequeña descripción de los países más activos, ya sean como fuente de ataques o destino de los mismos. Sin duda curioso entretener la curiosidad buceando por las diferentes opciones de conocer, más en profundidad, los ataques DDoS que se producen en el mundo.

Fuente: Digitalattackmap

No comments yet.

Deja un comentario