" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Por ahora sólo han experimentado el cambio varios usuarios de la versión en inglés de Twitter para iOS y Android

Más cambios en Twitter: el botón Retweet se llamará Compartir

En Twitter llevan unos días con una actividad frenética, y volviendo un poco locos a sus usuarios. No paran de hacer experimentos y cambios, y prácticamente cada par de horas surgen novedades relacionadas con su web, sus aplicaciones móviles y sus funciones, como la posibilidad de etiquetar de personas en fotos, tal como ya permiten redes como Facebook. No sólo eso, sino que también se plantea la desaparición de algunos de sus elementos más populares, como las arrobas y las almohadillas. Y lejos de detenerse y dejar como están todas sus funciones tradicionales, parece que ahora quieren que la popular función «retweet» desaparezca, y pase a llamarse «Compartir».

Al menos esto es lo que han manifestado varios usuarios de Twitter, por ahora todos ellos de la versión en inglés de sus apps para iOS y Android. En ellas, cuando un usuario pulsa el icono que todos los usuarios de esta red social asociamos con la función «retweet», aparece un mensaje en el que dicha expresión no aparece por ninguna parte. En su lugar, puede verse la palabra «Share», que quiere decir «Compartir», con dos opciones: compartir directamente con los seguidores (Share with followers), esto es, hacer un retweet tradicional; o hacerlo pero agregando un comentario al tweet que se va a compartir (Add comment first).

En las versiones en inglés de iOS y Android de Twitter, algunos usuarios han visto sustituida la función Retweet por la de compartirEn las versiones en inglés de iOS y Android de Twitter, algunos usuarios han visto sustituida la función Retweet por la de compartir

Además de estos cambios, los usuarios de Twitter en sus versiones para Android y para iOS también han recibido en las últimas horas una actualización de la app de la red social, que además de incorporar las principales novedades en cuanto a fotos y etiquetado de usuarios también ha sufrido ligeras variaciones en su aspecto. Aún no sabemos si éstos serán los últimos cambios experimentados por Twitter, o dentro de unas pocas horas o días nos encontremos con algunos más. Tampoco sabemos si se harán extensivos a todos los usuarios ni cuándo llegarán a la totalidad de los mismos.

No comments yet.

Deja un comentario