" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Movistar Fusión incluye un decodificador de TV en todos los paquetes y opción de fibra 10Mb

Más paquetes de Movistar TV y fibra para todos

Todos los nuevos contratos de Movistar Fusión incluirán ahora, sin coste alguno, un decodificador de TV con el que recibir 7+1 canales. Este movimiento por parte de Movistar asegura que la base instalada de sus clientes que podrán disfrutar de sus canales de TV crecerá mucho y con gran rapidez. Y esto seguramente le permitirá alcanzar el tamaño necesario para poder codearse de tú a tú con los grandes jugadores del sector televisivo.

 

El paquete básico de Movistar Fusión incluye una conexión de 10Mb (que puede ser de cobre o de fibra, esta última siempre que sea posible), teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, una línea móvil con 100 minutos de voz + 100 Mb de datos al mes y el decodificador de TV con 7 canales fijos y uno en promoción que varía.

Este combinado básico, que ya incluye TV, ahora tiene un precio mensual de 42€ y si se le añaden más opciones, como se puede ver en el gráfico, alcanza los 107€. Aquí tienes toda la información que publicamos sobre la presentación de la nueva oferta relacionada con MotoGP y la F1.

 

La nueva oferta de paquetes de Movistar Fusión para cobre y fibra.

 

Además, los clientes de Movistar Fusión ya existentes situados en zonas que tienen cobertura de fibra óptica pueden solicitar el cambio de su ADSL (que emplea una conexión de par de cobre) a una conexión de fibra óptica sin cargo.

No comments yet.

Deja un comentario