" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Son Antivirus Plus 2015, Internet Security 2015, Total Protection 2015 y LiveSafe 2015

McAfee presenta la versión 2015 de sus suites de seguridad

McAfee, una de las divisiones de Intel Security, ha presentado la edición 2015 de sus suites de seguridad para le mercado de consumo: Antivirus Plus 2015, Internet Security 2015, Total Protection 2015 y LiveSafe 2015. Los tres primeros cuentan con ediciones con una o tres licencias, mientras que LiveSafe cuenta con un número de licencias ilimitado, y sirve para proteger tanto PCs, como Macs o smartphones y tablets. Todas las suites cuentan con mejoras en la detección de malware, gracias a la integración del nuevo motor de detección de McAfee.

Además de intentar que el manejo de la suite sea sencillo, en su desarrollo se han tenido en cuenta otros tres aspectos importantes para los consumidores a la hora de utilizar una solución de seguridad: que tengan un impacto bajo en el rendimiento del sistema, que ofrezcan unas tasas de detección de malware eficaces y que cuenten con sistemas pensados para proteger la privacidad de los usuarios, sobre todo en las aplicaciones pensadas para teléfonos móviles. Fruto de esto son, además de las mejoras en la detección mencionadas, varias novedades y mejoras de la suite, como la integración de la herramienta Stinger, pensada para proteger a los usuarios del malware que interfiere con la instalación de productos. Por ejemplo, con los virus que, una vez infectado el equipo, impiden la instalación de un antivirus. Además, la edición 2015 de las suites tienen un tiempo menor de análisis, ya que excluyen de él los archivos de gran tamaño. Y se ha reducido el tiempo de arranque de la suite en un 22 por ciento con respecto a ediciones anteriores.

En cuanto a los packs de seguridad, el más destacado de esta edición es LiveSafe, que ofrece un número de ilimitado de licencias y cuenta con soluciones pensadas para proteger tanto PCs, como equipos con Mac OS, tablets y smartphones con Android o con iOS. Además, incorpora también una solución de protección para equipos con iOS, McAfee Mobile Security, que ofrece varias funciones pensadas para ayudar a proteger iPhone y iPad frente a robos y pérdidas. Entre ellas, CaptureCam, que se activa cuando una persona esté por ejemplo intentando, sin éxito, introducir varias veces el PIN que da acceso a los contenidos del teléfono o a lo albergado en la caja fuerte virtual. En el momento de su detección, la cámara frontal del dispositivo saca una foto de la persona que lo tiene, y se la envía por correo al propietario junto con los datos de ubicación del dispositivo. Además, cuenta con una caja fuerte virtual para elementos multimedia protegida con un código numérico de acceso, y una función de administración remota a través de un navegador web.

LiveSafe también dispone de herramientas de seguridad para dispositivos con Android, pensados entre otras cosas para protegerlos a la hora de conectarse a redes WiFi. Por ejemplo, al intentar acceder a una red que no esté protegida por contraseña, mostrará un aviso a su usuario. También se desconecta automáticamente cuando detecta la falsificación del protocolo Address Resolution Protocol (ARP). Estas funciones están activadas por defecto.

La suite cuenta también con la herramienta Personal Locker para iOS y Android, pensada para facilitar el almacenamiento de documentos confidenciales (contraseñas, datos personales, documentos de trabajo, etc) en la nube de forma segura, y que sólo se pueda acceder a ellos utilizando el rostro y la voz para identificarse. También se puede indicar a la herramienta una persona adicional a la que se desea dar acceso a uno o varios de estos archivos, a los que podrá acceder mediante autenticación biométrica y por voz, igual que su propietario.

La version con una licencia de McAfee Antivirus Plus 2015 cuesta 29,95 euros, mientras que la de tres vale 49,95 euros. En cuanto a Internet Security 2015, el paquete de una licencia cuesta 39,95 euros, y el de tres, 69,95 euros. Los que quieran hacerse con el paquete de una licencia de Total Protection 2015 tiene un precio de 59,95 euros, mientras que el de tres vale 79,95 euros. En cuanto a LiveSafe 2015, puede adquirirse por un precio de 84,95 euros.

 

No comments yet.

Deja un comentario