" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Este equipo puede utilizarse como portátil, como tablet o en modo quiosco

Medion Akoya P2214T, portátil multimodo con pantalla de 11,6 pulgadas

El nuevo ordenador portátil de Medion, el Akoya P2214T, cuenta con una pantalla Full HD IPS multitáctil de 11,6 pulgadas que se puede girar hasta 300 grados y está acompañado por un lápiz óptico pensado para mejorar la precisión a la hora de introducir datos en el sistema. Se trata de un equipo multimodo, que puede utilizarse como ordenador, como tablet (separando la pantalla del teclado), o en modo quiosco, pensado para colocarlo como si fuese un atril sobre una superficie durante la reproducción de contenido multimedia.

El Medion Akoya P2214T integra un procesador Intel Celeron N2940 a la velocidad de 1,83 GHz, 4 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica Intel HD. En cuanto a su espacio de almacenamiento, cuando se utiliza como tablet cuenta con 64 GB, y cuando se conecta la pantalla al teclado, el equipo cuenta con otros 500 GB adicionales, instalados en la base. Lleva dos baterías integradas, una en la zona de la pantalla y otra en la base, que le proporcionan una autonomía de 10 horas en total.

Este equipo, compatible WiFi y Bluetooth 4.0, cuenta con dos altavoces con audio Dolby Home Theater, y en su teclado lleva una tecla Dolby, pensada para facilitar la reproducción óptima del sonido. Cuenta con una webcam HD, así como con un micrófono, y lleva instalado el sistema operativo Windows 8.1. Además, lleva preinstalado el paquete Medion Home Cinema Suite, compuesto por los programas PowerDirecto, PowerDVD, PhotoDirectos y YouCam. Asimismo, cuenta con el pack Medion MediaPack, integrado por las herramientas Photo Commander, Photo Optimizer y Snap, todas ellas de Ashampoo.

En cuanto a sus conectores, lleva dos puertos USB 2.0 en su base. En la zona de la pantalla cuenta con un lector de tarjetas de memoria microSD, un puerto microUSB 3.0, una salida microHDMI y una salida para auriculares. Cuando se utiliza como ordenador, el Akoya P2214T pesa 1,600 Kg, mientras que la pantalla, empleada como tablet, pesa 710 gramos. Este ordenador ya está disponible por un precio de 429 euros.

No comments yet.

Deja un comentario