" />
Nokia desaparece
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La web de Nokia en UK cierra y pasa sus servicios a la de Microsoft

Microsoft avanza hacia la muerte de Nokia y Windows Phone como marcas

Cónica de una muerte anunciada, crimen perfecto o, simplemente, ajuste de cuentas. Sea como sea, parece Microsoft está atacando las últimas fases de una planeada eliminación de las marcas Nokia y Windows Phone, según ha anunciado el portal The Verge. Así, si hace apenas unos días la web aseguraba que la compañía de Redmond había iniciado los pasos para acabar con la imagen corporativa de estas marcas (eliminando el nombre Nokia de las referencias de producto y cambiando el logo de Windows Phone por el de Windows a secas), ahora se anuncia un cambio más: la mudanza de Nokia.com a un nuevo hogar dentro de Microsoft.

El cambio de hogar ha comenzado por la web de Nokia en el Reino Unido, que ya anuncia a los clientes de la marca que sus dispositivos y servicios siguen disponibles, pero en la web de Microsoft.

De momento los cambios se limitan a integrar completamente todo en entramado Nokia en la propia Microsoft, de manera que el usuario identifique una única marca tras teléfonos, sistemas operativos y aplicaciones. Nokia sigue existiendo como compañía independiente a pesar de no disponer ya de sus móviles, en manos de los de Redmond, y están enfocando su negocio en otros campos, como la cartografía y la infraestructura de telecomunicaciones.

Fuente: The Verge

No comments yet.

Deja un comentario