" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La bonificación se aplica desde hoy a los suscriptores de Office 365 Hogar, Personal y Universidad

Microsoft da espacio ilimitado en OneDrive a suscriptores de Office 365

La guerra por el almacenamiento en la nube se recrudece semana tras semana. Uno tras otro, las principales empresas dedicadas a ofrecer servicios de este tipo tanto a consumidores finales como a empresas compiten constantemente entre sí por ver quién ofrece más espacio por un precio más ajustado a sus clientes. Después de que Dropbox, Box, Amazon y Google Drive hayan anunciado mejoras en sus planes de almacenamiento online, le llega el turno a Microsoft, que acaba de anunciar una mejora en su nube OneDrive para los suscriptores a su suite de ofimática Office 365: tendrán espacio ilimitado en dicha nube. En efecto, todos los que cuenten con una suscripción a Office 365, en cualquiera de sus modalidades, contarán con espacio sin límites para guardar sus archivos en OneDrive, sin coste adicional.

La compañía ha anunciado que comenzará a aplicar el nuevo formato de forma inmediata a los clientes de Office 365 Hogar, Personal y Universidad. El resto de suscriptores de la suite, prácticamente todos englobados dentro de las modalidades de suscripción para usuarios profesionales, dispondrán del servicio a lo largo de las próximas semanas, así que tendrán que tener un poco de paciencia. En cualquier caso, si necesitas espacio ilimitado en OneDrive puedes apuntarte en esta web para que la promoción te llegue cuanto antes y puedas acortar la espera.

Los suscriptores de OneDrive para Negocios sabrán en los próximos días cuándo podrán disfrutar de espacio ilimitado en el servicio. En concreto, cuando la compañía anuncie los plazos en la Hoja de ruta de Office 365. Eso si, en cualquier caso, no estará disponible hasta principios del año que viene.

 

No comments yet.

Deja un comentario