" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y cámara frontal y trasera de 5 Megapíxeles

Microsoft Lumia 535, el primero sin rastro de la marca Nokia

Era cuestión de tiempo. Después de que Microsoft se hiciese con, entre otras cosas, todo lo relacionado con los teléfonos móviles de Nokia, sólo quedaba por despejar una incógnita: cuándo dejaría la compañía de Remond de utilizar la marca Nokia en sus nuevos modelos de smartphone con sistema operativo Windows Phone. Y ese día ya ha llegado, puesto que ya es oficial el lanzamiento del primer modelo de smartphone de Microsoft sin rastro de la palabra Nokia en su nombre. Se trata del Lumia 535, un móvil destinado a usuarios que no quieran invertir mucho dinero a la hora de hacerse con un terminal móvil, y disponible en dos versiones: una compatible con una tarjeta SIM y otra capaz de funcionar con dos. Ambas versiones cuentan con una pantalla de qHD 5 pulgadas y llevan la versión 8.1 del sistema operativo Windows Phone.

El Microsoft Lumia 535 pesa 146 gramos y cuenta con una cámara frontal de 5 Megapíxeles con gran angular, igual que la cámara trasera, que en este caso cuenta con Flash. Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Además, cuenta con una ranura en su carcasa para tarjetas de memoria de hasta 128 GB, y si su propietario no tiene suficiente, dispone de 15 GB de espacio gratuito online en OneDrive. Es compatible WiFi y 3G y cuenta con una batería extraible de 1.905 miliamperios.

Este smartphone cuenta con el asistente por voz Cortana de Microsoft, y lleva preinstaladas las apps de la suite Microsoft Office. Estará disponible, en cualquiera de las dos versiones, en colores verde brillante, naranja brillante, blanco, amarillo y negro, y su precio aproximado, variable para cada país en el que salga a la venta, será de unos 110 euros antes de impuestos.

 

No comments yet.

Deja un comentario