" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Sustituyen a los planes Office 365 Pequeña Empresa, Office 365 Pequeña Empresa Premium y Office 365 Mediana Empresa

Microsoft pone en marcha tres nuevos planes de Office 365 para PYMES

Microsoft sigue con sus planes para acercar su suite Office 365 a todos los sectores posibles desde su lanzamiento, allá por 2011. Para ello ha puesto en marcha diversas opciones de suscripción a su suite Office 365, y además de contar con una versión de las aplicaciones de la suite para tablets con Windows, hace ya unos meses que lazó apps de Word, Excel y Powerpoint para iPad. La suite ya dispone de planes específicos para empresas de gran tamaño, así como para usuarios domésticos y estudiantes, y contaba con algunos planes para empresas de menores dimensiones: Office 365 Pequeña Empresa, Office 365 Pequeña Empresa Premium  y Office 365 Mediana Empresa. No obstante, en este último caso, Microsoft ha decidido optimizar los planes de la suite para PYMES con la creación de otros tres nuevos, que suponen la desaparición de los anteriores: Empresa Essentials, Empresa y Empresa Premium. Todo ellos tienen un límite máximo de 300 usuarios.

El primero de ellos está disponible mediante una suscripción anual que cuesta 3,80 euros al mes mas IVA por cada empleado (o 4,60 euros al mes mas IVA si la suscripción es mensual). Con ella, los empleados de la compañía para los que se active la suscripción contarán con acceso a la versión online de la suite Office 365. Además, tendrán acceso a OneDrive para Empresas, con lo que dispondrán de 1 TB de espacio de almacenamiento online sin coste adicional. También tendrán correo electrónico basado en Exchange, con agenda de contactos y calendario compartido, con una bandeja de entrada de 50 Gb de capacidad.

En cuanto a Empresa Essentials, además de las prestaciones de Empresa Essentials (salvo el correo basado en Exchange), también ofrece a sus suscriptores la suite para escritorio al completo, compuesta por Outlook, Word, Excel, PowerPount, OneNote y Publisher. Además, permite utilizar las versiones de Office para tablets con Windows y para iPad, así como las disponibles para smartphones con Windows Phone y Android. La suscripción anual a este plan tiene un precio de 8,80 euros más IVA por empleado, mientras que si se opta por la suscripción mensual, habrá que abonar 10,70 euros más IVA por cada trabajador para la que la compañía la active.

Por último, Office 365 Empresa Premium combina la oferta de servicios de los dos planes anteriores, ya que a todas las prestaciones de Empresa Essentials se le suman las del plan Empresa. En este caso, la suscripción anual al plan tiene un coste de 9,60 por usuario al mes más IVA, y de 11,50 al mes en caso de que la suscripción sea mensual.

No comments yet.

Deja un comentario