" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Lleva sistema operativo Windows 8.1 Pro y procesador Intel Core i3, i5 o i7

Microsoft presenta Surface Pro 3, con pantalla de 12 pulgadas

La compañía Microsoft ha decidido aumentar el tamaño de su tablet Surface con el lanzamiento de su nueva edición: Surface Pro 3, con pantalla Full HD de 12 pulgadas. Pensado para poder sustituir a los portátiles, sus prestaciones están más cerca de las que se pueden encontrar en un ordenador que de las de una tableta convencional. Integra un procesador Intel Core de cuarta generación, hasta 8 Gb de memoria RAM y un espacio de almacenamiento que puede llegar a los 512 Gb. Su batería le puede proporcionar un máximo de nueve horas de autonomía navegando por Internet de forma continua.

El Surface Pro 3 lleva el sistema operativo Windows 8.1 Pro, y está acompañado por un lápiz óptico completamente rediseñado con respecto a otras versiones del tablet de Microsoft: el Surface Pen, caracterizado por ser más sensible a la presión que los modelos anteriores. Entre otras cosas, con él se puede sacar todo el jugo a una nueva función de Surface, con la que sólo con un click del Pen, se abre automáticamente una página en blanco de OneNote. Gracias a ella, puedes poner por escrito tus ideas rápidamente.

Lleva Integrados dos altavoces con sonido Dolby, así como un puerto USB 3.0 y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Lleva un soporte que puede colocarse en diversas posiciones, de forma que el tablet quede en la óptima tanto para ver películas como para trabajar con él. Además, cuenta con varios teclados y accesorios, que pueden adquirirse por separado.

Los usuarios que deseen hacerse con un Surface Pro 3 pueden elegir uno con procesador Intel Core i3, i5 o i7 y 4 u 8 Gb de RAM. Está disponible con capacidad de almacenamiento de 64, 128, 256 o 512 Gb. Podrá adquirirse a partir de 799 dólares. Todavía no sabemos qué precio tendrá en euros. En cuanto a su disponibilidad, estará a la venta en EEUU y Canadá a partir del próximo 20 de junio, y llegará a otros 26 paises, entre los que está España, a finales de agosto.

No comments yet.

Deja un comentario