" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

Se pondrá a la venta a partir del 7 de mayo a partir de 599 euros

Microsoft Surface 3, con pantalla de 10,8 pulgadas y versión 4G

A pesar de que la Surface Pro 3 ya lleva cierto tiempo en el mercado, se echaba de menos una versión más económica del tablet de Microsoft, pensada para estudiantes o profesionales que quisiesen hacerse con un tablet con Windows de Microsoft menos potente y más económico. Pues bien, por fin ha llegado su «hermana pequeña», la Surface 3, que ya puede reservarse por un precio que parte de los 599 euros. Cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas y lleva la versión 8.1 del sistema operativo Windows, y podrá actualizarse a Windows 10 en cuanto esté disponible la nueva versión de dicho sistema operativo.

Surface 3 tiene 8,7 milímetros de grosor y pesa poco más de 620 gramos. Su carcasa, de color plateado, está fabricada en magnesio, y su pantalla, Full HD y multitáctil, alcanza una resolución de 1920 x 1280. Lleva un procesador Intel Atom X7-Z8700 de cuatro núcleos, con una velocidad de 1,6 GHz y tecnología Intel Burst. Lleva 2 o 4 GB de RAM, puede elegirse con 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento y cuenta con una autonomía que puede alcanzar las 10 horas en reproducción continua de vídeo. Integra un par de altavoces estéreo con Dolby Audio-enhanced Sound. Lleva dos cámaras: la trasera es de 8 megapíxeles y tiene autoenfoque, mientras que la frontal es de 3,5 Megapíxeles. En su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria microSD y cuenta con un puerto USB 3.0 y otro micro USB, que se utiliza para cargar el dispositivo.

Entre los accesorios disponibles para la Surface 3 está el lápiz óptico Surface Pen, disponible en los colores plata, negro, azul y rojo. Además, se puede adquirir la ya característica cubierta con teclado incorporado de los tablets Surface: Surface 3 Type Cover. Y en cuanto a software, la Surface 3 incluye un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye las aplicaciones Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote. La versión compatible WiFi de este tablet se pondrá a la venta el 7 de mayo, mientras que para la llegada de su edición 4G habrá que esperar aún unos meses.

No comments yet.

Deja un comentario