" />
ZOOM
GALERÍA
0 COMENTARIOS

La autonomía del Ony Midia Inkphone 4.3

Midia Inkphone E43, móvil y lector de libros en un dispositivo

Uno de los mayores problemas de los teléfonos móviles de hoy en día es la escasa autonomía que les proporcionan sus baterías. Aunque tratemos de restringir su uso a las aplicaciones y servicios imprescindibles, siempre hay funciones ejecutándose en segundo plano que hacen que tengamos que poner el teléfono a cargar con una frecuencia que en ocasiones no llega a las 24 horas. Y esto puede ser un verdadero problema para muchos usuarios, que necesitan un teléfono que aguante varios días sin tener que conectarlo a la corriente. Si además no precisan un teléfono con conexión permanente a Internet y son lectores ávidos de libros electrónicos, el Midia Inkphone E43 de Onyx es el dispositivo perfecto para ellos: un móvil con pantalla de tinta electrónica capaz de funcionar también como un lector de ebooks.

Este dispositivo, que promete una autonomía que puede llegar a alcanzar nada menos que las dos semanas, permite realizar las funciones básicas de un teléfono: hacer y recibir llamadas, y enviar y recibir mensajes de texto. También cuenta con conectividad con redes WiFi, además de ser compatible con redes EDGE, lo que le permite descargar libros electrónicos a su disco duro cuando no está conectado a una red. Integra una pantalla táctil en blanco y negro de 4,3 pulgadas capaz de mostrar 16 niveles de grises, que alcanza una resolución de 800 x 480, e incorpora la versión 2.3 (lo sabemos, un poco antigua) del sistema operativo Android.

Cuenta con un procesador que funciona a la velocidad de 1 GHz, 512 Mb de RAM e iluminación frontal. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, dispone de 512 Mb de espacio, suficientes para almacenar varios miles de libros electrónicos. Es compatible con los formatos más populares de ebook (pdf, epub, chm, pdb, mobi sin DRM, doc y fb2), y además permite reproducir música en los formatos mp3, wav y wma. Por otra parte, puede cargar imágenes en formatos jpg, gif, tif, bmp y png. En su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria, lo que le permite ampliar su capacidad hasta un máximo de 32 Gb. Eso sí, todavía no se sabe cuándo estará disponible en España ni hay datos sobre su precio.

 

No comments yet.

Deja un comentario